Presentación Maroj

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Maroj
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2021, 14:28

Presentación Maroj

Mensaje por Maroj »

Buenas tardes intrépidos aventureros y respetables DJ,

Ando desde hace tiempo navegando por esta telaraña y he de decir que el material que en ella he encontrado es de mi mayor agrado, tanto conocimiento y sortilegio solo puede haber sido reunido por un grupo de sabios de gran valía.

He decidido presentarme, puesto que andar entre las sombras y recoger tan agradables frutos es más propio de villanos de malas intenciones y no de un DJ como yo, que aunque no poseo los grandes dotes que tras los escritos aquí almacenados se pueden apreciar si tengo tesón y gusto por el trabajo bien hecho.

En mi humilde biblioteca solo dispongo de Warhammer RPG 2ª Ed en castellano, así que los devaneos con los designios de los dioses y las perfidias con el Caos que a mis sufridos jugadores planteo se limitan a esa edición, aunque no le hago ascos a adaptar todo aquello que en mis manos cae.

Ya dirigía antes, pero por lances del destino que no vienen al caso, he estado unos años con un bloqueo que en fechas recientes parece que voy superando. El bardo que todo DJ debe llevar en el corazón da señales de vida, y espero que con el tiempo tenga algún escrito de mi humilde cosecha que pueda ofrecer a esta magna biblioteca como pobre pago a toda la sabiduría que de ella he destilado.

Que Myrmidia proteja
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 5968
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Presentación Maroj

Mensaje por igest »

Bienvenido seas Maroj, todas las bendiciones de Sigmar se unan a las de Myrmidia para bendecir ese progresivo reencuentro con el Viejo Mundo. La sabiduría continuará acumulándose mientras entre tod@s podamos seguir reuniendo los pergaminos más antiguos, recuperando antiguos tomos de conocimientos prohibidos, y sobre todo, sobreviviendo a los peligros que se esconden más allá de las murallas (aunque también dentro de ellas). Disfruta de una buena jarra de cerveza, o un schnapps... y deja que la lengua se suelte junto al resto de parroquianos.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 344
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Presentación Maroj

Mensaje por Nocturno »

Bienvenido y no te preocupes, que si no me linchan a mi que me quedé en la primera edición... jajaja
nurodv
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2021, 18:21

Re: Presentación Maroj

Mensaje por nurodv »

Saludos a todos, amigos! Soy Nancy Varela de Bogotá, Colombia.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”