Presentación Gilgamesh

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2023, 12:47

Presentación Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh »

Buenas! Soy un rolero de los 90 que quedó en barbecho en los 2000 y regresó de la tumba 15 años después. Si jugáis a Warhammer, estáis acostumbrados a echar cuentas.

Warhammer fue mi primer juego de rol, en su primera edición, pero lo jugué muy poco. Mucho menos de lo que me hubiera gustado. Mi enano murió pronto, y brutalmente, y sus restos acabaron metidos en un barril de cerveza. Creo.

Ahora me he pillado la Caja de Inicio, y me he impuesto la promesa de que no me compraré el manual, salvo que consiga dirigir al menos la aventura de iniciación. Así que estoy bien jodido.

Un saludo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Presentación Gilgamesh

Mensaje por igest »

Sin duda, un final un poco triste para cualquier enano... si al menos el barril de cerveza era de una Bugman XXXXXX.... no ni aún así :P Bienvenido por estos lares.
Kelly Stevens
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2023, 11:50

Re: Presentación Gilgamesh

Mensaje por Kelly Stevens »

Warhammer Fantasy Battle: es un juego de lucha y colección de miniaturas desarrollado por Games Workshop. En el mundo ficticio de Warhammer Fantasy, las naciones, las especies y los mitos se fusionan en un vasto mundo.

Warhammer 40,000: Abreviado como Warhammer 40K, es un mundo de ciencia ficción con combates a gran escala entre facciones y razas en un futuro lejano.
Information Using modded APKs can have legal, security, and ethical implications, as I mentioned
elmazan
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2023, 06:44

Re: Presentación Gilgamesh

Mensaje por elmazan »

Yeahhhh buenas compañero!
¿Quién me podrías indicar cuales son todas las zonas que son azules en Gijón?

MD POR FAVOR
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”