Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por valafor »

Ui, ui. Cuánto punto suspensivo...

Por lo pronto estoy leyendo el trasfondo y, cuando acabe, posiblemente os haga algunas sugerencias con la única intención de mejorar lo escrito (de hecho, alguna apreciación ya he hecho sobre la Religión, pero creo que me voy a esperar a tenerlas todas, así no mareo a nadie). Después propondré yo cosas nuevas y entonces podréis fusilármelas a mi.

A ver si alguien más se ánima a darle un poco de vida a Diamanterra. Insisto: me parece una iniciativa genial.
Follow the yellow brick road.
Avatar de Usuario
Irtiem
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2020, 11:50
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Irtiem »

Mis ojos no contemplaban una posada como esta desde que pase por La Luna Roja en Übersreik, no esta nada mal, pese a estar hecha por torpes manos humanas. He viajado hasta aquí desde mi amado karak por dos razones (Le hace una seña al posadero para que le sirva una cerveza). El primero es porque tengo grandes planes, pronto mis compadres y yo partiremos hacia el norte a Karak Azgal pero me temo que aunque amo con todo mi corazón dawi el viejo mundo hay cosas que desconozco y agradecería algún que otro consejo. El segundo es porque es una gran oportunidad para conocer buenas gentes y compartir opiniones. Puede que haya un tercer motivo aunque ese me lo guardare para mi. Poco más que decir más que brindar a vuestra salud (bebe algo de cerveza, no es mucho mejor que la típica mezcla de matarratas y pis de gato pero se puede beber).
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Querido amigo enano, cuanto gusto ver a uno de los tuyos antes de embarcarse en alguna tarea peligrosa. Sin duda disfrutar de ese caldo te ayudará a soltar un poco la lengua y quizas tengas alguna historia que narrar que tus ojos hayan visto. Y por supuesto, siempre puede que alguien requiera de tus recios brazos para algún que otro entuerto... ya sabes que el Viejo Mundo es lugar complicado.... y más, cuando hay oro de por medio. Como buen enano seguro que sabes algo acerca del privado metal dorado... ¿no?
Avatar de Usuario
Irtiem
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2020, 11:50
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Irtiem »

Mis antepasados le daban forma al oro antes de que los primeros umgis os asentarais en las cuencas del Reik. Quizá tenga una historia o dos que narrar incluso podríamos llegar a un acuerdo pues llevo años revisando viejos manuscritos, quizás os sea familiar el nombre de Howard Phillips von Lovecraft, pase largos años estudiando su obra y me conozco algunas buenas historias suyas ya sean escuchadas por uno o más "aventureros". Podríamos llegar a un acuerdo pues al pasar tanto tiempo en mi hogar ancestral poco conozco de estas tierras aunque me encantaría conocerlas. Más es posible que mis habilidades de narrador os parezcan toscas, hace poco que empecé a narrar y siempre he narrado a otros enanos como yo pero bien saben los buenos hombres del imperio que de la unión de nuestros pueblos, como haya cuando mis antepasados se unieron a los vuestros en el paso del fuego negro, pueden surgir cosas maravillosas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Sin duda, será un placer disfrutar de alguien que narre buenas historias... quizás no todos los oidos sean de enanos, pero si las historias son buenas, no han de quedar ajenas a otros. Así pues, siéntate, disfruta de una buena cerveza para aclarar la garganta, y deléitanos con alguna de tales narraciones. :D
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”