¿Qué me he perdido?

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Qué me he perdido?

Mensaje por igest »

Muy buenas ViajeroDelTiempo,
ViajeroDelTiempo escribió: 05 Feb 2019, 17:19 Ya ha pasado más de un año. Mirando en StS, veo que la comunidad dentro de poco cerrará. Tengo la impresión de que este hecho ejemplariza la situación de Warhammer Rol a día de hoy.

¿Cuál es el consenso cobre la cuarta edición? Leí por no se donde que AoS estaba siendo bien acogido ...
Veamos, StS cierra mayormente por falta de interés de su administradora durante tantos años ahora que tocaría afrontar una gestión importante debido a la llegada del RGPD. Cierra StS pero han surgido muchas alternativas, en Reddit, Discord e incluso una página también vetusta como es WindOfChaos ha decidido abrir un foro precisamente para albergar la actividad con el cierre de StS.

La cuarta ed de Warhammer Rol y AoS son realmente dos cosas distitnas. AoS tendrá su juego propio, y en lugar de usar un sistema d100 usará d6.... En cuanto a la percepción de la cuarta edición, parece que la gente la está recibiendo con buenos ojos. Quizás la comunidad de WJDR no sea de las más dinámicas, pero si es bastante leal :D y constante y bueno, lo que estamos es esperando a ver más noticias sobre esa traducción por parte de Devir.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Qué me he perdido?

Mensaje por Drachenfels »

igest escribió: 05 Feb 2019, 19:21 Muy buenas ViajeroDelTiempo,
ViajeroDelTiempo escribió: 05 Feb 2019, 17:19 pero si es bastante leal :D y constante y bueno, lo que estamos es esperando a ver más noticias sobre esa traducción por parte de Devir.
Ya te digo, yo sigo ahí dandoles la brasa xD!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¿Qué me he perdido?

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió: 06 Feb 2019, 15:27 Ya te digo, yo sigo ahí dandoles la brasa xD!
Vas a tener que acabar amenazando con lanzarles al fuego purificador :P :P
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”