Saludos a todos.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Moligarto
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2018, 00:04

Saludos a todos.

Mensaje por Moligarto »

Muy buenas.

Llevo más de media vida jugando a esto y también viendo desde las sombras esta fantástica web. Vengo ahora a tratar de ser miembro activo e incluso a tratar de ver si hay gente que juegue por mi zona, que entre mudanzas, señoras y trabajos varios he acabado desde hace mucho tiempo lejos de mis jugadores habituales.

He quemado la primera y segunda edición de tanta caña; la tercera ni la toqué de lejos. Ahora con la 4º me gustaría que no se convierta en otro de esos manuales que luego nunca usaré :(
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Saludos a todos.

Mensaje por Nocturno »

Bienvenido y felices fiestas. Tómate una Bugman XXX y no olvides dejar propina al tabernero xd.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos a todos.

Mensaje por igest »

Pues supongo que como muchos, que hemos disfrutado de largas jornadas con 1ª y 2ª, que la 3ª la hemos visto como un simple añadido a las estanterías, y que ahora después de tantos años, queremos volver a disfrutar de aventuras en el Viejo Mundo :D Una buena Bugman o un Schnapps son una buena forma de empezar a calentar el gaznate. .... y en esta epoca tampoco puede despreciarse un buen vino caliente especiado :D
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”