Saludos!!!

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Skaven_73
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2020, 12:46

Saludos!!!

Mensaje por Skaven_73 »

Buenos días!! Soy Jorge (Skaven_73).
Llevo jugando a Warhammer Fantasy, 40k y WHF jdr hace mucho, aunque lo dejé durante muchos años, ahora he retomado el juego de rol con ganas, por el momento es lo que más me apetece :) .
Espero poder aportar algún pequeño granito de arena a esta pedazo comunidad.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Saludos!!!

Mensaje por Nocturno »

Bienvenido!

Tómate una Bugman XXX con algo de piedra bruja en polvo, pero que no te pillen los cazadores de brujas :mrgreen:
Skaven_73
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2020, 12:46

Re: Saludos!!!

Mensaje por Skaven_73 »

Muchas gracias!!!
:mrgreen:
Nocturno escribió: 04 Oct 2020, 16:20 Bienvenido!

Tómate una Bugman XXX con algo de piedra bruja en polvo, pero que no te pillen los cazadores de brujas :mrgreen:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Saludos!!!

Mensaje por igest »

Eso que se ve bajo la capa ¿es una cola? Quizás deberías cuidarte más de mostrarla, de esconder tu hocico un poco más bajo la capucha, y esconderte tras una jarra lo suficientemente grande... y si de paso invitas a los parroquianos puedas pasar más desapercibido, o al menos, puede que te dejen más tranquilo un tiempo :D Bienvenido por estos lares.
Skaven_73
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2020, 12:46

Re: Saludos!!!

Mensaje por Skaven_73 »

El hocico y las zarpas me delatan!!
Tengo que pasar desapercibido y refugiarme entre las sombras de las callejuelas. Ñek,ñek,ñek!!
Muchas gracias por la bienvenida.
igest escribió: 05 Oct 2020, 11:20 Eso que se ve bajo la capa ¿es una cola? Quizás deberías cuidarte más de mostrarla, de esconder tu hocico un poco más bajo la capucha, y esconderte tras una jarra lo suficientemente grande... y si de paso invitas a los parroquianos puedas pasar más desapercibido, o al menos, puede que te dejen más tranquilo un tiempo :D Bienvenido por estos lares.
Avatar de Usuario
Juanma_Breda
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 12 May 2020, 22:40
Contactar:

Re: Saludos!!!

Mensaje por Juanma_Breda »

Bienvenido Skaven, yo soy pielverde en Fantasy que tengo unos 10 puntos, lo gracioso es que pretendía hacerme skavens pero en la época había muchos orcos de segunda mano y así me lo hice.

Saludos desde Cádiz.
Foro-blog de los Fimires https://fimir.mforos.com
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”