Página 1 de 1

manualidades con una caja

Publicado: 30 Dic 2020, 19:32
por Loasthy
Hola! Les cuento que ultimamente estoy usando un poco mi creatividad para poder crear bonitas decoraciones y pense hacer algunas manualidades con una caja, pero no tengo una idea fresca y me gustaria sus recomendaciones ¿Si?

Re: manualidades con una caja

Publicado: 31 Dic 2020, 02:10
por Nocturno
Había unos señores alemanes que jugaban a Mordheim aunque ellos le llamaban Mortheim. Usaban cajas como base de escenografía, con paredes en los lados interiores de la caja y aberturas para conectarlas.

Cada una de ellas tenía mucha cobertura estilo Mordheim o escaramuzas: Una de ellas era una plaza con fuente, otra tenía desniveles de alturas y algunas balcones y todo. Muy interesante y modular, sobre todo para hacer en club.

Re: manualidades con una caja

Publicado: 01 Ene 2021, 21:03
por igest
Mi escenografía antaño partía casis iempre de una caja, de cereales, de zapatos... servía para hacer bases para las unidades de warhammer, un tubo de papel higienico como base para una torre.... El carton es siempre un gran aliado.

Re: manualidades con una caja

Publicado: 11 Ene 2021, 02:51
por Nocturno
Yo me refiero a esto:
Imagen

Pero en vez de catacumba, ciudad con plazas y manzanas de edificios y "calles" para conectar. Es de los mismos, pero no doy encontrado la esceno concreta.

Re: manualidades con una caja

Publicado: 26 Ene 2021, 15:56
por igest
Vaya esconografía chula! :D

Re: manualidades con una caja

Publicado: 28 Ene 2021, 14:52
por Gatuniano
Vaya despliegue de medios, joooooooder