Compendio de carreras y Tumba de Ladrones suenan para el 200

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Compendio de carreras y Tumba de Ladrones suenan para el 200

Mensaje por igest »

Nueva entrada del diseñador de WJDR con información sobre el venidero año 2009 y los trabajos que están en marcha.

Saludos a todos... Ahora que nos sumergimos en el nuevo año, he querido ofreceros un rápido vistazo de lo que está sucediendo en el sombrio mundo de Warhammer Fantasy Juego de Rol para este 2009.

En primer lugar, Sombras del Imperio está de vuelta de imprenta y está a punto de llegar a distribuidores, tiendas y aficionados. Si hicistes un pre-pedido del libro, recibirás tu copia muy muy pronto. Me complace poder decir que el número de pre-pedidos de Sombras del Imperio ha sido muy elevado, de hecho, esta reedición ha sido encargada para hacer frente a la demanda de aficionados como tu!!

A continuación, para disipar algunos rumores que circulan sobre uno de los titulos previstos, Tumba de Ladrones, quiero que esuchéis de mi que, desafortunadamente, este proyecto está parado. Es un proyecto ambicioso, pero se produjeron varias complicaciones imprevistas durante el desarrollo y coordinación de los contenidos para Tumba de Ladrones.

Sin embargo, me complace poder seguir con muy buenas noticias. El Compendio de careras va por delante de lo previsto. Los archivos para imprimir han sido aprobados, y el libro ha pasado a Oro - ese es el último paso en el proceso antes de ser puesto en la cola de producción. Para compensar los inesperados retrasos en Tumba de Ladrones, se le dio alta prioridad a Compendio de Carreras, y estará disponible un poco antes de lo que estaba previsto inicialmente.

Puedes recordar haber visto el gran boceto para la portada de Ralph Horsley para el Compendio de Carreras en una entrada previa del diario del diseñador. El resultado final es simplemente increible ... pero no tenéis que creer mis palabras sino que podéis echarle un vistazo al resultado final de la portada del Compendio de carreras.

Imagen

En mi próximo diario del diseñaddor, espero poder adelantar algunos detalles más sobre el Compendio de Carreras. Hmmm ... ¿Que debo mostraros? ¿La tabla de contenidos? ¿Una página de ejemplo de una carrera? ¿La introducción general? Participa en los foros de WJDR y haznos saber que clase de adelanto te gustaría ver.

2009 se prepara para ser un gran, gran año. He estado trabajando con un increiblemente talentoso grupo de escritores y freelancers para ayudar a desarrollar el resto del excitante material de la línea para este año. Aúnque aún es un poco pronto para concretar más, trataré de manteneros informados de nuestros progresos y adelantaros alguna información en cuanto está esté disponible.

Texto original (en ingles) http://new.fantasyflightgames.com/edge_ ... p?eidn=332
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”