[WHF3] Un nuevo arsenal

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[WHF3] Un nuevo arsenal

Mensaje por Y.O.P. »

Más información sobre el Kit de Herramientas del Aventurero

En cada nueva era, existen héroes dispuestos a alzarse y luchar, o gente común para quienes el destino reserva sus propios e inescrutables designios. Esta era contempla la llegada de nuevos y valerosos hombres y mujeres. Antiguos enemigos, que deben dejar de un lado sus propias diferencias para enfrentarse a las fuerzas que persiguen la destrucción del Viejo Mundo. La fortuna favorece al valiente, y estos héroes van a necesitar de toda la fortuna que puedan reunir.

Fantasy Flight Games se complace en anunciaros el Kit de Herramientas del Aventurero, un suplemento para Warhammer Juego de Rol , que llegará no mucho más tarde que Warhammer Juego de Rol, y que traerá aún más variedad y opciones a vuestras mesa de juego.

Imagen

¡Con más de 50 cartas de acción, 30 cartas de talento, 10 nuevas carreras, y mucho más, el Kit de herramientas del Aventurero amplía las opciones y profundiza en la experiencia de jugar a Warhammer! Los Directores, también, encontrarán el Kit indispensable. Ya que incluye nuevas hojas de personajes y cartas de talento que pueden ayudar al DJ a un desarrollo de los personajes no jugadores novedoso y convincente, enriqueciendo así al Viejo Mundo.

¡Envuelto en una preciosa caja robusta y adornada por el arte distintivo de Warhammer, el Kit de herramientas del Aventurero demostrará ser un complemento útil para la colección de cualquier fan ... y disponible al mismo tiempo, FFG ofrecerá (como un producto separado) un accesorio para Warhamer Fantasy consistente en unos dados personalizados!, ¡trayendo así más dados a vuestras mesas y asegurándoos un buen puñado siempre al alcance de vuestra mano!

Fuente de la noticia en inglés aquí
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Brujo »

vaya, nos van a llegar antes los suplementos que el juego de rol, si no ya veréis :wink: .

Tiene buena pinta, ahorrare para comprarlo.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Así que ¡Con más de 50 cartas de acción, 30 cartas de talento, 10 nuevas carreras, y mucho más! y además dados personalizados!, ¡trayendo así más dados a vuestras mesas y asegurándoos un buen puñado siempre al alcance de vuestra mano! Que raro... no es lo que decíamos que iba a ocurrir? Ya ha saltado la primera liebre! Suplementos con mas montañas de cartas, nuevas carreras y más dados extraños! :shock:

A alguien le quedan dudas sobre si será este o no el camino que nos marcarán de ahora en adelante?
Bienvenidos al futuro del rol. Puaj! :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Nimref »

a mi lo q me encanta es aqello de... "a vuestras mesas de juego" xDD
asi qeda finalmente claro q es un juego de mesa en toda regla :lol:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Y.O.P. »

Pos a mi me ha encantado. A ver, Jacques, alcáncame el arcabúz ese, que voy a demostrarles lo que es una "explosión de júbilo".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por xav66ier »

yuuuupiiiii. Justo lo que estaba esperando. Más cartoncitos, más dados. Más tonteridas.
¡¡¡¡¡Jo la de pasta que me voy a ahorrar!!!!!
A veces hasta te alegran el día.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Durak »

Otra cosa no, pero técnicas para enriquecerse, la verdad, las dominan.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Y.O.P. »

Pues conmigo iban a pasar mucha hambre...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Brujo »

Y.O.P. escribió:Pues conmigo iban a pasar mucha hambre...
Yo no digo nada, pero dentro de 20-30 años podria venderse bien en ebay (o lo que exista entonces).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Y.O.P. »

Brujo escribió:
Y.O.P. escribió:Pues conmigo iban a pasar mucha hambre...
Yo no digo nada, pero dentro de 20-30 años podria venderse bien en ebay (o lo que exista entonces).
Si si, y encima será un juego de culto en plan Heroquest XDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Nirkhuz »

Y.O.P. escribió: Si si, y encima será un juego de culto en plan Heroquest XDD
No te atrevas a compararlo con el Heroquest!! blasfemia! :lol: :lol:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por igest »

Vaya, creo que poco a poco se me van desmenuzando las esperanzas... y encima cada vez me recuerda esto más a un juego que hace años que se envilecio y que no quiero mentar en estos momentos. Creo que tengo que empezar a guardar en mi retina todos los buenos momentos vividos hasta ahora, porque están por llegar años aciagos... La cuestión es si seremos capaces de resistir en medio del desastre que ha de llegar y algún día resurgir de entre los escombros. Por cierto Jaques, dale dos bolsas de polvora a YOP para que les muestre el jubilo también de mi parte...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Saratai »

Tal vez sea punto de mira de distintas balas y saetas, pero... ¿Por qué tanto odio a este juego? Vale, no es el mismo juego que estamos acostumbrados, pero no deberiamos odiarlo tanto sin haberlo probado antes. Seamos objetivos, aunque tiene todas las de la ley para ser una basura, primero habria que jugarlo y despues juzgarlo.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saratai escribió:Tal vez sea punto de mira de distintas balas y saetas, pero... ¿Por qué tanto odio a este juego? Vale, no es el mismo juego que estamos acostumbrados, pero no deberiamos odiarlo tanto sin haberlo probado antes. Seamos objetivos, aunque tiene todas las de la ley para ser una basura, primero habria que jugarlo y despues juzgarlo.
No es odio camarada saratai, al menos, por mi parte.

Es una absoluta desconfianza visto lo visto.

Si las cosas no cambian, no creo que lo pruebe.
En mi grupo todos sienten lo mismo que yo hacia lo que FFG va desgranando y los camaradas del foro van traduciendo. A día de hoy, nadie se plantea soltar tamaña cantidad de coronas por esta nueva edición.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Un nuevo arsenal

Mensaje por igest »

No hay odio tampoco por mi parte, desconfianza?? quizás una poca, desilusión?? bastante. Pero es que para probarlo hay que gastarse un dineral en una caja que no se si compensará... lo cual hace que uno se lo quiera pensar al menos un ratito. Pero lo que está claro, es que no me acaba de gustar el sistema, al menos por lo que llevo leido, darle una oportunidad?? Pues ver veremos, igual al final por coleccionismo lo acabo comprando.... y quizás igual lo pruebe, pero la verdad es que no tengo ganas de complicarme con un nuevo sistema, cartas, marcadores, y tantas historias... yo soy master acostumbrado a viajar con pocos pertrechos... a veces solo unos dados y unos folios, el resto que necesitamos son lapices y gomas... así que por eso no me acaba de gustar esta nueva ed.
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”