[WHF3] El Enemigo Interior

Noticias sobre WJDR Fantasy.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[WHF3] El Enemigo Interior

Mensaje por Y.O.P. »

Fantasy Flight Games ha comenzado a trabajar con Graeme Davis (Sombras Sobre Bögenhafen, Al Filo de la Noche) y Dave Allen para realizar un "remake" de la aventura publicada en los años ochenta, lo cual quiere decir que se tratará el mismo tema, pero desde una perspectiva, tal vez un poco distinta a la aventura original (y esperamos que mejorada).

Imagen

Aquí tenéis un poco del argumento, traducido someramente:

hace dos años, el Elector de Averland, Marius Leitdorf, fue asesinado en la Tercera Batalla por el Paso de Fuego Negro. Aunque muriera como un héroe, el liderazgo de Leitdorf fue cuestionado. Era conocido tanto por sus períodos de melancolía, sus manías, y su mal genio como por su esplendor, ingenio, y su habilidad con una espada. Además, no dejó a ningún heredero cierto, así que su muerte a llevado consigo tiempos incierto para Averland. Mientras tanto, una siniestra figura permanece sereno y al acecho, dispuesto a aprovechar este período de incertidumbre. Conspirando con los enemigos del Imperio, tiene la intención de manipular la sucesión para su propia ventaja. En el medio de esta conspiración,un pequeño grupo de héroes aparece. Sus aventuras los llevarán lejos, hacia el norte y al corazón del Imperio. Enredados en las intrigas políticas y la guerra. Sólos contra el mayor enemigo del Imperio: El Enemigo Interior.

Imagen

La campaña aparecerá, como no podía ser de otra manera, en caja y con multitud de componentes, que llevarán a los jugadores desde su primera carrera hasta las más altas cotas del suplemento "La Llamada de los Héroes"

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por Van Hoffman »

Y.O.P. escribió:Mientras tanto, una siniestra figura permanece sereno y al acecho, dispuesto a aprovechar este período de incertidumbre. Conspirando con los enemigos del Imperio, tiene la intención de manipular la sucesión para su propia ventaja.
Oliver Saford!!

Imagen
Y.O.P. escribió:En el medio de esta conspiración,un pequeño grupo de héroes aparece. Sus aventuras los llevarán lejos, hacia el norte y al corazón del Imperio. Enredados en las intrigas políticas y la guerra. Sólos contra el mayor enemigo del Imperio: El Enemigo Interior.
Prisión de Almas!!!

Imagen

Oh dios mio!!! Han plagiado a Saratai!!!
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Malditos y mil veces malditos!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por Y.O.P. »

Los de GW plagiando?? válgame dios, con semejante reputación no sé cómo os atrevéis a acusarles de algo así.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por Nirkhuz »

Más que GW, ¿no sería FF?

Y yo pensé LO MISMO cuando leí de que iba esto. Solo que lo nuestro mola mil veces más.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por Jakob »

Hey camaradas, cuanto tiempo!!!!

Bueno, la aventura aquella del Enemigo Interior fue mi primera campaña de Warhammer....aunque al final el master tiró a la basura unas cuantas cosas ( creeo q la mitad de todo) y acabo haciendo una campaña al margen. De todas maneras, esa campaña dicen las malas lenguas es una de las mejores y más elavoradas de la 1 edición pero si hoy dia se quisiera pasar a la 2 o a la 3 eddicion, habría que cambiar cosas, como apariciones de semi-orcos o gnomos.

De todas formas, cada vez que veo algo de la 3 edición me entra puro vinagre en la sangre.

No se si será porque me hago mayor y tengo el sindrome ese de "todo tiempo pasado fue mucho mejor" o es que simplemente no me entra en mi arcaica cabeza la idea de que para jugar a rol necesito unos tableros tarjetas y dados alienigenas... en todo caso, espero que esta campaña se la curren bien y que la nueva generacion de jugones, lo pasen tan bien...como lo hemos pasado nosotros.

Un saludo camaradas, me alegro de que esto siga en pie.

P.D: ¿Pasó algo con aquello que se comento de Warhammer 2.5 ¿?¿?
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por Adrian »

Jakob escribió:
No se si será porque me hago mayor y tengo el sindrome ese de "todo tiempo pasado fue mucho mejor" o es que simplemente no me entra en mi arcaica cabeza la idea de que para jugar a rol necesito unos tableros tarjetas y dados alienigenas...
Además tampoco estoy viendo en los cartoncitos mucha utilidad, por mi ignorancia poco puedo opinar, pero me parece que me voy a quedar en la 2ª edición.
Jakob escribió:
¿Pasó algo con aquello que se comento de Warhammer 2.5 ¿?¿?
Lo mismo pregunto. :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por TZULAG »

Yo estoy dirigiendo esta campaña para 2ª Edición y aunque hay que adaptar cosillas, tampoco es tanto. Cerca del 90% es aprovechable y como la trama es tan buena, el esfuerzo merece la pena.
Algunas veces es tan simple como convertir a esos semiorcos de la 1ª Ed., en orcos normales de la 2ª ed., o en goblins con avances profesionales.
El reto auténtico es convertir las fichas de los 6 personajes iniciales (si los usas), en personajes para la 2ª edición, y a los hechiceros en general, ya que el sistema de magia es diferente.
El resto no es nada difícil y de hecho estoy pensando en colgar todas las adaptaciones de fichas de pj,s y pnj,s que he hecho y estoy haciendo para la 2ª Ed, pero con mi escaso tiempo no he encontrado el momento.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por Y.O.P. »

No se si será porque me hago mayor y tengo el sindrome ese de "todo tiempo pasado fue mucho mejor" o es que simplemente no me entra en mi arcaica cabeza la idea de que para jugar a rol necesito unos tableros tarjetas y dados alienigenas...

Además tampoco estoy viendo en los cartoncitos mucha utilidad, por mi ignorancia poco puedo opinar, pero me parece que me voy a quedar en la 2ª edición
Lo malo no son los cartoncitos ni los dados, camaradas. Bien mirado, resultan muy útiles y como ayuda de juego que son, me parecen muy apropiados, sin embargo, la cuestión no es esa. La cuestión es que visto lo visto en el manual de monstruos, los cartoncitos se hacen forzosamente necesários y además son caros. Nos encontramos por tanto ante unas "ayudas" que no son tal, puesto que te obligan a tenerlas, y demás, te clavan.

Yo estoy a favor de las ayudas de juego, siempre y cuando no se utilicen como un mero instrumento de marketing para sacarnos los cuartos.
El resto no es nada difícil y de hecho estoy pensando en colgar todas las adaptaciones de fichas de pj,s y pnj,s que he hecho y estoy haciendo para la 2ª Ed, pero con mi escaso tiempo no he encontrado el momento.
Creo que ya existe un documento así, lo que no tengo tan claro es si se hizo en inglés o en español.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: El Enemigo Interior

Mensaje por igest »

Bueno, yo que voy reincorporandome poco a poco, me he encontrado con esta grata noticia, porque si por alg ha sid siempre reconocido Warhammer Fantasy Jdr ha sido por la campaña del enemigo interior. Ahora toca ver que logren un resultado que esté a la altura de la original. Yo confío en que haya una buena trama, y bueno, eso de los cartoncitos, pues como últimamente sucede, son el mal menor...
Responder

Volver a “Noticias WJDR Fantasy”