Del pasado al futuro con Estrellas Muertas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Del pasado al futuro con Estrellas Muertas

Mensaje por igest »

+++Recibiendo transmisión Astropática+++

Saludos aficionados de Dark Heresy!

El culminante final de la trilogía El Legado de Haarlock se vislumbra en el horizonte! En Estrellas muertas los inenarrables secretos del Rogue Trader Trader Solomon Haarlock son revelados finalmente, y los Acólitos que investigan su desaparición deberán tomar una desesperada decisión que afectará al futuro de millones de ciudadanos Imperiales. Con el destino del Sector Calixis entero en juego, ¿se interpondrán los Acólitos en el camino de regreso de Haarlock?, ¿O permitirán las consecuencias de su venganza? Descubrelo en Estrellas Muertas!

Imagen

Aparece un nuevo jugador!
Warhammer 40,000 JDR, incluyendo las líneas de Dark Heresy, Deathwatch y Rogue Trader, han experimentado un increíble éxito. De hecho, han sido tan exitosas, que recientemente FFG ha contratado a otro desarrollador a tiempo completo, Mack Martin! Como desarrollador de Dark Heresy, Mack será capaz de centrar el 100% de su atención a Dark Heresy y dirigir la carga en el futuro con muchos más proyectos en el horizonte. Esto también me permitirá centrarme completamente en la línea de Deathwatch, suponiendo así que los tres juegos de rol de Warhammer 40.000 tendrán a un desarrollador dedicado a ellos.

Imagen

Para mi, este es un anuncio muy importante: me complace "pasar la antorcha" a mi amigo y colega Mack Martin, que se convertirá en el desarrollador jefe para Dark Heresy comenzando este mes. Creo que no hay mayor fan de todo lo relacionando con la Inquisición que Mack, y estoy esperando ver todo lo que tiene en mente para el futuro! Naturalmente, trabajaré mano a mano con Mack durante la transición, y espero que todos os unáis a mi para desearle lo mejor!

Imagen

El siguiente paso
El próximo diario del diseñador estará dedicado a Estrellas Muertes e incluye más información del futuro de Dark Heresy. Hasta entonces, que la luz del Trono Dorado guíe vuestro camino!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Del pasado al futuro con Estrellas Muertas

Mensaje por Codename XXIII »

Pues tecnicamente ya ha sido publicado todo lo prometido en un pdf anterior para Dark heresy. El cierre de la trilogia de Haarlock cierra esto y no me queda otra que preguntarme, ¿que sera el proximo producto de Dark Heresy?, porque la verdad, no se me ocurre nada. ¿Libros de personajes?, demasido concreto; ¿guia de equipo?, cada suplemento suele traer algo de equipo y armas. Vamos que estoy sin ideas.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Del pasado al futuro con Estrellas Muertas

Mensaje por Capitán Canalla »

¿Guía de planetas? ¿sociedades? ¿otro manual con amenazas? ¿mas libros de desarrollo de personaje?
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Del pasado al futuro con Estrellas Muertas

Mensaje por Codename XXIII »

Pues lo de planetas lo veo pausible. Algo asi como hicieron en star wars con "Coruscant y los planetas del nucleo" pues aqui quizas hagan Scintilla y los planetas de Calixis.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Del pasado al futuro con Estrellas Muertas

Mensaje por Capitán Canalla »

Quizás vayan a sacar libros donde se profundice en los Ordos. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Del pasado al futuro con Estrellas Muertas

Mensaje por Codename XXIII »

Claro que si, esta gente siempre tiene ideas para que babeemos y gastemos los cuartos
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”