Hazte con tu fortuna

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Hazte con tu fortuna

Mensaje por igest »

Eres un Rogue Trader, un explorador con un sagrado mandato para aventurarte más allá de los límites del Imperio en el nombre del Emperador. Tanto si vives como un pirata fuera d ela ley co como un descendiente de una noble y antigua línea, como un Rogue Trader tienes a tu disposición el poder y las herramientas para desafiar a todos los rivales para hacerte con el control absoluto de las riquezas que se esconden en las zonas sin explorar del espacio.

Imagen

Ahora, puedes traer la luz del Emperador a los oscuros rincones de la Expansión Koronus. Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar el futuro suplemento para Rogue Trader, La atracción de la Expansión!

La atracción de la Expansión incluye una serie de tres aventuras a través de las estrellas sin explorar más allá del Imperio. Riquezas y gloria esperan a los que tengan el coraje para aventurarse en los rincones más alejados del espacio.

En el Ojo de la Aguja, tus exploradores viajarán al peligroso puerto de De Paso para conocer una oscura profecía de riquezas largamente perdidas. En Camino Heathen, se encontrarán a si mismos tras la pista de incontables riquezas... pero deberán atravesar los salvajes pasos de las Estrellas Heathen. ¿Las amenazas abundan, pero podrán los Exploradores transformar los peligros en recompensas? Finalmente El mundo más allá, los Exploradores descubrirán la localización del mundo del legendario tesoro. Entonces, ¿podrán sobrevivir a una horda de enemigos?

Esta primavera, explora la oscura frontera del universo de Warhammer 40.000 con esta excitante serie de aventuras para Rogue Trader. Las oportunidades abundan. ¿Responderás a la llamada de la Expansión?

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Hazte con tu fortuna

Mensaje por Codename XXIII »

Parece que siguen la misma linea que con DH. Basico, pantalla, Trilogia de aventuras, Libro de extras, etc.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hazte con tu fortuna

Mensaje por igest »

Lo de la trilogía me llega al alma, porque no sacaron la trilogía en WJDR Fantasy los de Edge.... si no son tan malos los libros de aventuras... :cry:
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Hazte con tu fortuna

Mensaje por Codename XXIII »

A mi me gustan, sirven de lectura y ambientacion de como es el universo.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Hazte con tu fortuna

Mensaje por Capitán Canalla »

A mi las aventuras me gustan mucho, como ha dicho Codename te guían a la hora de ambientar las partidas, además las buenas aventuras traen pnj's y tramas que puedes utilizar en producciones propias.
Además da gusto leer buenos modulos de vez en cuando en un mundillo donde abunda, ya no tanto , la morralla. :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Hazte con tu fortuna

Mensaje por igest »

Yo aparte de los libros de trasfondo de una determinada región lo siguiente que más adoro son los módulos ¿por qué? pues porque acostumbran a traer más trasfondo :D además de la aventura en si que suele dar pie a nuevas aventuras.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”