Todo lo que sabías era mentira

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por igest »

+++Recibiendo transmisión astropática+++
+++Autorizacion: Codigo Sigma-12-5up/TG/Green+++
+++Bienveniod Inquisidor+++

Saludos aficionados de Dark Heresy!

Se presenta Ross Watson; estoy muy contento de comenzar a hablar acerca de Ascensión - un libro de trasfondo de 256 páginas, que lleva tus campañas de Dark Heresy a un nuevo nivel de poder e intriga. En Ascensión, tus acólitos se convierten en Agentes del Trono; ya no son simples peones, sino que ahora pueden cambiar la naturaleza de la contienda.

Imagen

La mano izquierda del Emperador
Como Lider de Desarrollo de Ascensión, tenía algunos objetivos específicos en mi mente cuando visualice este libro. Trabaje codo con codo con el Jefe de Desarrollo Michael Hurley y Games Workshop para ayudar a diseñar el amplio alcance de Ascensión. Junte a un increible equipo de diseñadores, incluyendo a algunos de los más expertos en el 41er milenio: Andy Hoare, Sam Stewart, John French y Alan Bligh, y Owen Barnes. Bajo el estandarte de nuestro nombre en clave, "Proyecto Rosa", nos lanzamos con un plan para crear el lanzamiento más importante para la línea de Dark Heresy desde el libro básico..

Uno de mis objetivos más apremiantes era la promesa de Dark Heresy de aventurarse dentro de la Inquisición. Quería incorporar elementos de las inspiraciones de la línea de Dark Heresy, como el juego de miniaturas de la Inquisición y las novelas de Eisenhorn y Ravenor de Dan Abnett. Mi visión de Ascensión aborda el juego cambiando la investigación de un culto aislado "alejándose" un poco, para abordar conspiraciones a mayor escala y la política de la propia Inquisición. Una vez que has tomado el papel de un miembro clave en la Inquisición, tienes a llamar más la atención... y a más enemigos! Diferentes facciones y rivales se verán involucrados en tus investigaciones tanto como amigos como enemigos (y algunas veces de las dos formas al mismo tiempo!).

Así pues, ¿que encontrarás en Ascensión?
Este libro está repleto de material para mejorar tus campañas de Dark Heresy, incluyendo un montón de nuevas reglas, nuevas formas para utilizar los Puntos de Destino, y una estructura de Rangos ampliada, una nueva aproximación a los poderes psíquicos, y un sistema llamado "Influencia" que pone a tus personajes en el centro de tus propias operaciones, capaces de reclamar los recursos de mundos enteros bajo su autoridad.

Otros capítulos proporcionan una selección de 12 carreras completamente nuevas, incluyendo la posibilidad de encarnar el papel de un Inquisidor. Otras opciones incluyen las carreras conocidas como Agentes del Trono - un paso por encima de los Acólitos tanto en poder como en responsabilidad. Entre sus filas se encuentran los Hierofantes, los Psíquicos Primarios, los Jueces del Adeptus Arbites, solo por nombrar unos pocos...

Las ultimas secciones profundizan en los secretos de la Inquisición y como esta opera dentro del Imperio de la Humanidad. Se centra en el puesto de un Inquisidor como una parte del Imperio, el poder de los Señores Inquisidores, y la naturaleza de los Ordos.

Una de mis secciones favoritas del libro detalla los desafíos afrontados por un Master dirigiendo una partida ascendida de Dark Heresy. Como afrontar las posibilidades que ofrece al personaje jugador la autoridad dentro del universo de juego, así como asesorar en la creación de amenazas de gran alcance y larga duración en las campañas ascendidas, también se discute en detalle.

Ascensión también incluye una aventura completa diseñada para una aprtida "ascendida". El asesinato lleva al gran templo Aleph en Malfi durante la investidura de un sacerdote anciano de la Eclesiarquía. Con poder, riquezas y mucha traición, el Inquisidor y los Agentes del Trono deben encontrar una salida del laberinto de mentiras y sangre. Si encuentran la verdad, ¿la revelarán, o la cambiarán por la suya propia?

Os he dado un buen adelanto del libro para esta semana, pero no desesperéis! Planeo profundizar en más detalle sobre el libro en futuros diarios del diseñador... y proporcionar algunas jugosas previews del contenido! Incluso puede que proporcione algunas opciones adicionales a lo largo del camino ... seguid atentos!

El siguiente paso
Aunque estoy muy contento y entusiasmado hablando de Ascensión, también hay más libros impresionantes para la línea de Dark Heresy planeados para este año y más alla! 2010 va a ser un buen año para Dark Heresy, y trataré de contaros más acerca de los estupendos libros en los que estamos trabajando aquí en el departamento de JDR de FFG. Como siempre, seguir visitando la web para nueva información y que la Luz del Trono Dorado guíe vuestro camino!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por Van Hoffman »

Espero que Edge no tarde 3.547 años en traducirlo, o nuestros personajes se moriran de viejos antes de poder pasar al siguiente nivel en la escala evolutiva...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por igest »

Van Hoffman escribió:Espero que Edge no tarde 3.547 años en traducirlo, o nuestros personajes se moriran de viejos antes de poder pasar al siguiente nivel en la escala evolutiva...
Ya sabes que los viajes a través de la disformidad nunca son seguros ni precisos!! Y eso si no quedas atrapado en ella para siempre.... :D Yo me uno a tus plegarias!!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por Codename XXIII »

Yo aun sigo depre por la poca tecnologia heretica que metieron en el Radicals Handbook....Esperaba ver mas tecno-ero-burradas jejeje.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por Y.O.P. »

Van Hoffman escribió:Espero que Edge no tarde 3.547 años en traducirlo, o nuestros personajes se moriran de viejos antes de poder pasar al siguiente nivel en la escala evolutiva...
Probabilidad del 85,3%...Yo llevo esperando a la reedición del Witchcraft desde hace...ummm mínimo 5 o 6 años y a cada año aparece un nuevo anuncio sobre eso XD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por Codename XXIII »

Yo es que los leo en ingles. Recientemente ya me lei el Radicals HB y Igest tambien.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por igest »

Bueno, yo los ojeo en ingles :P leerlos y encima delante del ordenador se me hace muy pesado :D pero si es cierto que falto más cacharrería tecnológica!!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por Codename XXIII »

igest escribió:Bueno, yo los ojeo en ingles :P leerlos y encima delante del ordenador se me hace muy pesado :D pero si es cierto que falto más cacharrería tecnológica!!
Jou, yo es que ya llevo desde el Disciples of Dark Gods esperando cacharros tecnoherejes y reglas para la creacion de mutaciones, virus y mas cosillas pero nada. Dentro de un tiempo volvere a tener esa esperanza con Ascension pero naaada....
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Todo lo que sabías era mentira

Mensaje por Nirkhuz »

uum....Tiene buena pinta, si señor. Ya veremos como sale la cosa.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”