Purgar los malvados enemigos de las estrellas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Purgar los malvados enemigos de las estrellas

Mensaje por igest »

Mark of the Xenos, un suplemento para Deathwatch, a está a la venta en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Este bestiario en profundidad de los monstruosos enemigos que acechan en la Extensión Jericho, escrito por el Codicier Taelon de las Cicatrices Blancas, presenta a cualquier marine espacial una miríada de dignos desafíos. Presta buena atención a su sabiduría.

Imagen

Amenazas al Imperio del Hombre
En la Extensión Jericho, mis Hermanos de Batalla y yo hemos encontrado bizarras entidades demoníacas, luchado contra Marines Espaciales Traidores, y destruido enclaves herejes durante el transcurso de nuestras misiones para el Deathwatch. Muchos otros Equipos de Muerte han tenido experiencias similares. Por tanto, cuando pedí los informes para crear este tomo, pedí los que incluían las amenazas que fueron juzgadas como dignas del interés del Deathwatch en todos los aspectos de la guerra.

Este libro contiene mucho conocimiento y saber que debe ser protegido con los más elevados códigos de cifrado, y confío en que tu y tus fieles Inquisidores sabréis como diseminarlo entre los oficiales de la Cruzada Achilus.


- Codicier Taelon de las Cicatrices Blancas
Enviado al Deathwatch.

Imagen


Los legendarios Marines Espaciales del Deathwatch son veteranos de cientos de batallas contra las mareas de xenos y son reconocidos como héroes del Imperio. Pero el asedio contra el Imperio del Hombre nunca tiene fin.

Mark of the Xenos incluye comentarios, consejos e información vital que mejorará los ataques de los Marines Espaciales contra cualquier enemigo hostil a la vida humana. Dividido en cuatro capítulos cada uno de los cuales se centra en La Amenaza Alien, Radicales y Herejes, Las Fuerzas del Caos y Adversarios Avanzados, Mark Of the Xenos proporciona a los jugadores perfiles de enemigo que incluyen valores de movimiento y daño de armas, ganchos listos para usar de aventuras, e incluso nuevas reglas avanzadas para enfrentarse a hordas de criaturas en combates a gran escala.

El libro repleto de conocimiento del Codicier Taelon es muy elogiado por los Inquisidores Ghralle y Quist del Ordo Xenos por resaltar importantes detalles sobre la naturaleza de los enemigos de los Marines Espaciales, de forma que podrán destruirlos más fácilmente.

En la Extensión Jericho azotada por la guerra, solo la intervención de los equipos de muerte del Deathwatch pueden equilibrar la balanza. Para más información sobre Mark of the Xenos puedes leer las previews Lo mejor de los enemigos, El enemigo recurrente, Herejes, traidores y engendros de la disformidad y Deben ser cazados . Luego puedes unirte en la lucha contra los mayores enemigos del Deathwathc. Visita tu tienda habitual y hazte con tu copia de Mark of the Xenos hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”