[DW] La Ira del Emperador

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] La Ira del Emperador

Mensaje por igest »

- El Caos destruye las almas de los hombres. El Caos trae la pestilencia de los demonios. Cada vez que marchamos desde nuestro querido hogar fortaleza de Macragge, marchamos para derrotar al Caos y desterrarlo. ¿Crees que estás preparado para hacer eso, Proteus?
- Si lo estoy capitán.

- Ultramarines: Una película de Warhammer 40.000

Imagen

En respuesta a una llamada de auxilio de un Mundo Altar Imperial, una escuadra de intrépidos Ultramarines es enviada a una peligrosa misión de investigación. Pero, ¿estarán listos para enfrentarse a los malvados secuaces del Caos que les esperan?

Ya están disponibles en la página de soporte de Deathwatch hojas descargables de PNJ, basadas en los héroes de Ultramarines: Una película de Warhammer 40.000.

PNJ Ultramarines Deathwatch (alta resolución, pdf 9,5MB en ingles)
PNJ Ultramarines Deathwatch (baja resolución, pdf 504KB en ingles)

Imagen

La galaxia arde
Ultramarines es un thriller de ciencia ficción de tensa acción ambientado en el cuadragésimo primer milenio, cuando la galaxia está ardiendo y no hay otra cosa aparte de guerra. La única defensa de la humanidad contra las acechantes razas alienígenas son los Marines Espaciales, super-guerreros genéticamente modificados, para quienes su lealtad al emperador lo es todo. Los más temibles de este poderoso ejército son los Ultramarines.

Basados en el futurista juego de estrategia de éxito internacional Warhammer 40.000, Ultramarines utiliza una tecnología de captura facial y unas impresionantes animaciones CGI para llevar a la vida a los personajes de los Marines Espaciales y a sus adversarios. Con un reparto de voces liderado por Terence Stamp (Superman, Valkyrie), John Hurt (Alien, Hellboy) and Sean Pertwee (Event Horizon, Dog Soldiers), Ultramarines es el primer largometraje del Universo de Warhammer 40.000. Descarga estos personajes compatibles con Deathwatch desde la página de soporte de Deathwatch y visita www.ultramarinesthemovie.com para obtener más información de esta apasionante película!

Hazte con el Blu-Ray
¿Quieres poseer esta emocionante película? Ultramarines: Una película de Warhammer 40.000 estará pronto disponible en Blu-ray! Se estrenará en el próximo Games Day que Games Workshop celebra en UK, junto con una serie de características especiales. Vete al Games Day de UK, donde te encontrarás a la tripulación del Codex Imágenes, y hazte con tu copia!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”