[DH] Crimen y castigo

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] Crimen y castigo

Mensaje por igest »

Te puedes escapar a los Adeptus Arbites. Tienen ojos en cada mundo, oídos en cada nave, y manos en cada arma.”.
- Aviso dado a los chivos expiatorios por Gui, agente inquisitorial.

Imagen


El Sector Calixis está plagado de herejes, reincidentes, e indignos... y todos ellos viven por debajo de los fieles siervos del Dios-Emperador, erosionando la columna vertebral de la máquina de guerra del Imperio. Tanto si se trata de un noble planetario que está conspirando en la cima, o un terrorista sedicionista que planea la destrucción de un bloque habitáculo completo, el Adeptus Arbites les traerá la justicia.

Book of Judgement, sun suplemento para Dark Heresy, ya está a la venta en tu tienda habitual y en nuestra tienda Online!

Esta detallada guía del crimen y castigo en el Sector Calixis proporciona un poderoso recurso para las campañas de Dark Heresy que incluyan la Ley Imperial como base de la historia. Contiene nuevas reglas, trasfondo, carreras alternativas, y equipo para interpretar Acólitos con un pasado de la autoridad legal o criminal, y proporciona a los jugadores información de la misión del Adeptus Arbites para traer orden al Sector Calixis. Los DJ de todos los niveles de experiencia encontrarán reglas expandidas de Investigación y una nueva aventura, Jurisdicción que llevará a los Acólitos a un conflicto entre tres de las organizaciones más poderosas del Imperio.

Imagen

Justicia en el Oscuro Futuro
Para más detalles de El Libro del Juicio, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe de Dark Heresy:

Me siento extremadamente afortunado de haber trabajado con el equipo responsable del Libro del Juicio. Además de los veteranos talentos como Graham Davey y Charles May, el grupo también contaba con Matthew Farrer, autor de las novelas Shira Calpurnia de la Black Library. Fue un gran placer sumergirse en los Adeptus Arbites del Sector Calixis con un equipo de escritores como este y no puedo esperar para que este libro llegue a las manos de los jugadores.

Trabajamos incansablemente para llenar este libro de herramientas útiles tanto para los DJ como para los jugadores. Todas los sospechosos habituales están aquí: nuevas directivas de células, rangos de carrera alternativos, trasfondos, y por supuesto, toneladas de información de trasfondo sobre los limites de la Lex Calixis. Un capítulo centrado completamente en la creación de misterios convincentes reúne aproximadamente unos cincuenta años de experiencia como DJ combinada, ofreciendo emocionantes formas de crear tus propios misterios y llevar a cabo sesiones de juego adelante independientemente de las acciones de los jugadores. También hemos incluido Jurisdicción, una aventura completa centrada en los intereses superpuestos de tres facciones Imperiales.

Uno de los placeres de crear un libro como este es profundizar en las antiguas historias del universo de Warhammer 40,000. Games Workshop ha estado creando este mundo de juego durante dos décadas, lo cual le proporciona una gran riqueza de información. Tener la oportunidad (o la responsabilidad) de leer todo lo que pudiera sobre el crimen y la justicia fue toda una experiencia. La triste, quizás me atrevo a decir oscura, naturaleza de la justicia en el oscuro futuro esta repleta de giros, cosas retorcidas, interpretaciones y ejecuciones. Traer esas sensaciones al Libro del Juicio fue, francamente, muy divertido!

Dirígete a tu tienda local o a nuestra, y trae la justicia a los enemigos del Emperador!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [DH] Crimen y castigo

Mensaje por Y.O.P. »

Más que por el suplemento, tengo curiosidad por saber cómo hace FFGames para sacar suplementos a ese ritmo, ¿de cuanto personal dispondrán?, ¿quién los leerá y comprobará la calidad de los libros?.
Es que es la leche, en serio ¿tanto dinero dan estos productos como para ese ritmo? Si no lo daba la compañía de Lake Geneva cuando sacaban cajas y más cajas en los mejores tiempos y al final acabaron reventando,¿cómo es posible que les esté dando tanto dinero Dark Heresy ahora que estamos en crísis?.

La cosa me huele a chamusquina.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [DH] Crimen y castigo

Mensaje por Adrian »

Ya te digo. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH] Crimen y castigo

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Más que por el suplemento, tengo curiosidad por saber cómo hace FFGames para sacar suplementos a ese ritmo, ¿de cuanto personal dispondrán?, ¿quién los leerá y comprobará la calidad de los libros?.
Es que es la leche, en serio ¿tanto dinero dan estos productos como para ese ritmo? Si no lo daba la compañía de Lake Geneva cuando sacaban cajas y más cajas en los mejores tiempos y al final acabaron reventando,¿cómo es posible que les esté dando tanto dinero Dark Heresy ahora que estamos en crísis?.

La cosa me huele a chamusquina.
La verdad es que como dices, resulta curioso ver que saquen tanto material, parece como una fábrica.... no obstante, yo creo que los juegos de rol del 40k tenían a mucha gente ansiosa y están tratando de aprovechar el tirón inicial tratando de no parar el ritmo, antes de que la gente se empiece a dar cuenta de la cantidad de libros que han acumulado sin "parpadear" casi. Vamos, que tratan de inundar el mercado tanto como pueden.... pero al igual que ha suedido con D&D aquí también les puede pasar lo mismo, que como dices, reviente por algún lugar.... Esto me recuerda al mercado de los telefonos móviles, las marcas no dejan de sacar modelos y modelos sin parar, con un par de cambios menores y ale, otro modelo... así para que la gente "necesite" cambiar, porque como se detenga el asunto, la cosa puede ponerse fea.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”