[RT] Terrores para llenar tus pesadillas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Terrores para llenar tus pesadillas

Mensaje por igest »

No pierdas tu miedo a lo desconocido, puesto que en Koronus hemos conocido terrores suficientes para llenar tus pesadillas."
–Senescal Venton Tiebolt

Imagen

Desde los enigmáticos Eldar a los feroces Orkos, las razas alienígenas buscan poner fin al dominio de la Galaxia de la humanidad. ¿Lograrás dominar a esas repugnantes criaturas y gobernar el vacío, o te convertirás en otro temerario Explorador perdido en la Expansión?

Fantasy Flight Games se complace de anunciar El Bestiario Koronus, un próximo suplemento para Rogue Trader! El Bestiario de Koronus es un compendio detallado de bestias mortales, xenos hostiles, demonios impíos, y otros peligros que llenan las regiones sin explorar de la Expansión Koronus.

Además de muchos semillas para aventuras y ganchos para tramas, este completo tomo incluye ilustraciones y descripciones para una gran variedad de enemigos, incluyendo Shadowkith, Thornmaws, Krakens del Vacío, y muchos otros. ¿Buscas enemigos aún más malvados? Las reglas del Generador de Xenos permiten a los jugadores crear especies alienígenas tan variadas y peligrosas como puedan imaginar!!

Conocer a tus enemigos
La humanidad ha colonizado incontables mundos en la Expansión Koronus, pero solo los Rogue Traders más audaces se atreverían a afirmar que esto representa un verdadero dominio sobre esta región del espacio sin ley. Para cada planeta conquistado existen docenas más bajo el control de los malvados alienígenas. Los Exploradores que operan en la Expansión están convencidos que se encontrarán con estas amenazas en sus viajes, o por accidente o diseño, y deben estar listos para que sus naves y sus beneficios se pierdan.

Imagen

Cada uno de los capítulos del Bestiario de Koronus se concentra en un tipo de amenaza, desde salvajes monstruos a predadoras razas alienígenas o los terrores que amenazan más allá de la realidad. El capítulo uno examina algunas de las más peligrosas bestias que se pueden encontrar en la Expansión, mientras que el capítulo dos cubre las principales razas xenos en esta región sin ley del espacio (como los tortuosos Stryxis, los brutales Orkos, los traicioneros Eldar, los feroces Rak’Gol, y mucho más). A continuación, el capítulo tres presenta una serie de amenazas diferentes: viles engendros de la disformidad que no solo destruyen el cuerpo de los Exploradores, sino que desgarran su mismisimo alma. Finalmente los DJ pueden usar el generador de xenos del capítulo cuatro para crear bestias únicas, peligrosa vida vegetal e incluso primitivas razas dispuestas para su aprovechamiento y el adoctrinamiento.

Innumerables terrores habitan los planetas inexplorados de la Expansion Koronus. ¿Estás listo para ellos? No dudes en regresar a por más información, y busca el Bestiario de Koronus en las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2012!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [RT] Terrores para llenar tus pesadillas

Mensaje por Adrian »

Un libro muy interesante. :wink:

Si este libro tiene información de los orkos me vendrá estupendamente para el GorkaMorka Rol, además también me podría venir bien el perfil de alguna razas mas no solo para GorkaMorka Rol, si no también para el Necromunda Rol, que me parece que no todos son humanos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”