[OW] Domina la misión

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Domina la misión

Mensaje por igest »

No podemos sufrir ninguna baja más, o perderemos este frente. Esto no puede resistir, Colonel Garn. Permíteme coger un contingente de nuestros mejores hombres, y acabemos con esta amenaza de una vez por todas."
– Últimas palabras registradas del Lugarteniente Uron Halle, del 23 destacamento de Jenizaros Maccabianos

Imagen

!Guía tu escuadra al éxito en su misión con el Kit del DJ para Solo Guerra! Este útil recurso incluye una resistente pantalla del DJ, la cual incluye llamativas ilustraciones de Solo Guerra en una cara y una serie de convenientes referencias en la otra. Además, el Kit del DJ incluye un libreto a todo color de 32 páginas con una aventura completa, una selección de útiles PNJs, útiles consejos para los DJ y mucho más.

Viejos soldados
Desafía a tus jugadores con la aventura incluida, “Viejos Soldados”, la cual llevará a un grupo de compañeros de escuardra al mundo salvaje y asolado por la guerra de Virbius. Una base de operaciones en la continua lucha contra la Dominación Severan, Virbius es una roca deshabitada olvidada por el Emperador habitada por nómadas tribales que combaten montados en motocicletas.

Pero en una misión tras las líneas enemigas, los jugadores aprenderán una inquietante verdad sobre los enemigos del Imperio. Entonces, tendrán que utilizar todo su astucia, ingenio y determinación que puedan reunir para regresar a las líneas Imperiales a salvo, y con información vital sobre los verdaderos peligros de Virbius.

Imagen

Con una gran riqueza de útiles contenidos, el Kit del DJ es la mejora perfecta para tu experiencia con Solo Guerra. Buscalo en las estanterías de las tiendas a finales de este año!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [OW] Domina la misión

Mensaje por Arclite »

Una nueva carga a mi tarjeta de crédito...espero que merezca la pena.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”