[OW] La Senda del Traidor

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] La Senda del Traidor

Mensaje por igest »

Capitan, esta factoría no puede caer. Es más importante que tu, tus tropas, o la población de este planeta. Gaste cada recurso disponible para protegerla del enemigo.

– Gobernador Planetario Worthington Derrymore

Imagen

Enemigos del Imperio, el próximo suplemento para Solo Guerra, ofrece una mirada más próxima a la miriada de amenazas del Imperio que deben ser desenmascaradas y destruidas por la Guardia Imperial. A través del Frente Spinward, terribles enemigos como los Squiggoths Orkos, los Eldar Oscuros, y los temibles Marines Espaciales del Caos buscan destruir el Imperio. Es la misión de la Guardia Imperial resistir firmes contra estos, y cualquier otro enemigo, y con nuevas reglas para Formaciones en este suplemento, los Guardias Imperiales tendrás nuevas opciones para el combate a nivel de escuadra. Sin embargo, los Enemigos del Imperio son numerosos, y las amenazas para la humanidad deben ser constantemente conjuradas. En el siguiente Diario de Diseñador, el escritor colaborador John Dunn habla sobre el traidor Duque Severus el Decimotercero, líder de los the Severan Dominate en el Frente Spinward.

Enemigos del Imperio está dividido en diferentes secciones que se centran en las diferentes amenazas para la seguridad Imperial localizadas a través del Frente Spinward. Algunos de los enemigos son claramente monstruos, enemigos impíos a los que solo pueden tratar con las armas de destrucción masiva de la Guardia Imperial. Tuve la fortuna de trabajar en los Severan Dominate, una organización cuyas motivaciones y acciones son mucho más asimilables para los Personajes Jugadores. En pocas palabras, esto es porque los Severan Dominate han caído presa de las mismas debilidades de la infraestructura Imperial y de los crueles políticos que a menudo lanzan a los Personajes Jugadores en situaciones desesperadas o aparentemente sin esperanza.

El dominio de un Traidor

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... adbury.png[/imgr]Pensaba que era importante centrar una parte de la atención en el mismisimo Duque Severus el Decimotercero. Sus dominios afrontan desafíos aparentemente insuperables, pero estos asuntos estaban presentes y eran reconocibles en el momento en que comenzó su secesión. Es fácil creer que la única razón por la que los Severan Dominate existen es porque el Duque Severus es un engañado megalómano. Después de todo, se ajusta totalmente a ese modelo. A pesar de su orgullo y su inquebrantable creencia en su derecho a poseer un imperio, no obstante, se ha demostrado inesperadamente competente. Sus fuerzas están luchando simultáneamente dos guerras, incluso mientras que el Duke mantiene un dominio incipiente, negocia tratados con traicioneros xenos y mantiene a su población engañada acerca de las razones principales de su secesión. Esto podría ser una hazaña casi increíble de habilidad política para una persona que tenga una visión más profunda sobre la realidad. Que el Duque a pesar de los problemas haya logrado gestionar todas estas crisis indica que o bien es verdaderamente talentoso o increíblemente afortunado.

Explicar como esta suerte o habilidad interactúan con sus planes y sus áreas concretas de especialización se convirtió en el objetivo central de esta sección del libro. La existencia de los Severan Dominate esta basada en las creencias filosóficas que el Duque Severus el Decimotercero impuso. Para iniciar la secesión, tuvo que apoyarse en la decepción, y para mantenerla, sus mentiras tienen que ser cada vez más grandiosas. Al mismo tiempo, asuntos muy prácticos como equipar y mantener una fuerza de combate competente, mantener suministros adecuados para alimentar a la población, y satisfacer las necesidades de una población que se mantiene leal al Emperador - aunque no a sus sirvientes - son temas que hay que tener en cuenta. Cada vez que un elemento falla, este amenaza con derribar a los otros. El Duke tiene que mantener constantemente un cuidadoso equilibrio de forma que la población se mantenga satisfecha sin revelar sus mentiras.

La sección que escribí explora los mundos de los Severan Dominate, así como la gente que los habita. A través de estos materiales, las cuestiones sobre cómo los diferentes mundos interactúan, y cómo el Duque debe mantener su delicado equilibrio constituyen el tema central. Está claro a medida que los hechos se constatan, que el centro no puede mantenerse indefinidamente. Sin embargo, si el Duke puede de alguna forma volver a sus enemigos en contra entre ellos mismos, entonces será posible que puede evitar lo inevitable durante mucho tiempo. También ha demostrado su voluntad para realizar oscuros tratos con los cuales socavar a sus enemigos, y ¿quien puede decir qué medidas tomará el Duque para mantener su control sobre el reino por el que tanto ha sacrificado en forjarlo?.

Imagen

Gracias, John! Preparar vuestro equipo de guerra contra las nuevas amenazas del Imperio en este próximo suplemento para Solo Guerra. Mientras tanto, echa un vistazo al interior del suplemento con las siguientes páginas (pdf, 565 KB en español), extraidas de Enemigos del Imperio, que llegará en el tercer trimestre. Luego, !prepárate para luchar por tu vida!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”