[DW] Construyendo un legado

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Construyendo un legado

Mensaje por igest »

Los Hermanos de Batalla de los Adeptus Astartes son los mejores guerreros de la galaxia, de hecho, los mejores en la historia de la Humanidad. Somos fuertes, zeal, and wrath made flesh. Aquellos que se oponen a nosotros solo conocerán el terror y la completa aniquilación.
–Hermano Capitan Belshazar de los Templarios Negros

Imagen

Entre aquellos pocos Marines Espaciales valientes que son señalados y destinados al Deathwatch, aún menos son los que ascienden para convertirse en veteranos del Deathwatch. La mayoría de Marines Espaciales que reciben el honor de luchar por el Emperador en el Deathwatch sirven durante ese tiempo, y luego regresan a sus capítulos con toda la gloria y admiración que la pertenencia al Deathwatch conlleva. Los Elegidos del Emperador, el siguiente suplemento para Deathwatch, explora a aquellos pocos elegidos que han sido ascendidos al estatus de veteranos.

Imagen

Una hermandad aparte
Aquellos Marines Espaciales del Deathwatch que, por cualquier razón, deciden no regresar a sus capítulos después de su asignación, podrían encontrar que a pesar de los diferentes trasfondos de los hermanos de batalla en su equipo de muerte, el Deathwatch es su hogar. Las relaciones entre los hermanos de un equipo de muerte del Deathwatch se forjan a partir de arduas batallas superadas juntas, e innumerables hazañas heroicas y peligrosas que son parte del trabajo de un Marine Espacial del Deathwatch. Para llegar a ser un verdadero veterano, los actos de valentía y gloria deben realizarse en nombre del Emperador. Las acciones llevadas adelante traerán honor al equipo de muerte. Se revelará conocimiento secreto, y largas y solitarias misiones a la Extensión Exterior podrían agitar las bases de lo que un Marine Espacial, y sus hermanos de batalla, podrían pensar que sabían. Este nuevo entendimiento de la galaxia y el peso del deber al Emperador podría ser por lo que algunos Marines Espaciales renuevan continuamente sus juramentos con el Deathwatch, mientras que se convierten en veteranos, y héroes.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... LC-THM.png[/imgr]Los Elegidos del Eperador detalla a unos pocos de los legendarios veteranos del Deathwatch en la Extensión Jericho. Aquellos que ascienden a estas alturas inspiran grandes hazañas y heroísmo en el campo de batalla para aquellos que siguen sus pasos. Las siguientes páginas (pdf, 766 KB, en español) extraidas del Capítulo II de Los Elegidos del Emperador proporcionan un vistazo a las vidas y hazañas de aquellos pocos lo suficientemente poderosos.

El Legado de un Héroe
Más raro que un veterano del Deathwatch es un equipo de muerte compuesto por aquellos que han llegado al rango de veteranos juntos. A través de los horrores de innumerables batallas, dejando atrás el Capítulo y la identidad para formar una unidad altamente especializada y mortal, los equipos de muerte de veteranos son el último arma del Emperador. Sus habilidades son altamente valoradas por los Comandantes del Deathwatch, así como por la Cámara de Vigilancia. Incluso la Inquisición puede llegar a esas unidades y pedir su ayuda directamente. Las hazaas y la reputación de estos equipos normalmente les precede, convirtiéndose en leyendas para inspirar a los equipos de muerte que vendrán a posteriori.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... LC-THM.png[/imgr]Los Elegiso del Emperador proporcionar nuevas reglas para crear Legados Heróicos para los Hermanos de Batalla veteranos de la extensión Jericho. Los equipos de muerte pueden adquirir de forma conjunta estos Legados, para acceder a opciones de combate, maniobras y más, que un experimentado Equipo de Muerte puede utilizar para derrotar con más facilidad a sus enemigos en Nombre del Emperador. Las siguientes páginas (pdf, 860 KB), extraidas del Capítulo III de Los Elegidos del Emperador, establece el escenario para la adquisición y uso de los Legados Heróicos en este suplemento para Deathwatch.

Reúne a tus Hermanos de Batalla y conviértete en alguien legendario. Con la habilidad de asumir Legados Heróicos, y una aventura que pondrá a los jugadores tras los pies de sus predecesores, Los Elegidos del Emperador es una incursión épica en la historia de aquellos que llegaron antes, mientras que los jugadores trabajar para convertirse en las leyendas del futuro. Sigue volviendo a por más noticias y previews del futuro suplemento de Deathwatch, Los Elegidos del Emperador!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”