[BC] Extiende tus pestilentes regalos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] Extiende tus pestilentes regalos

Mensaje por igest »

A través de sus bendiciones, la propia muerte se quedó. En su abrazo sólo hay afecto y amor. Compartamos su generosidad con aquellos que siguen ignorando a nuestro querido Padre Nurgle, antes que perezcan sin conocer su generosidad.
–Señor de Plaga Magister Effluvias Plo

Imagen

El suplemento El Tomo de la Corrupción ya está disponible para Cruzada Negra, tanto para comprar Online en la tienda de FFG como en tu tienda habitual.

Hazte devoto al servicio del Señor de las Plagas en este suplemento para los seguidores de Nurgle. En las páginas interiores de este suplemento, encontrarás más información de los fétidos sirvientes del Padre Nurgle, junto con nuevos Arquetipos y bendiciones corruptas, reglas para lograr alcanzar la apoteosis y una aventura que os llevará al mismo corazón del Vórtice Aullante para ser juzgados por el mismo Nurgle.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... s300px.jpg[/imgr]Las bendiciones de Nurgle
En nuestro primer diario del diseñador del Tomo de la Putrefacción, revelamos algunas de las nuevas reglas para llevar adelante tu propia Cruzada Negra contra el odiado Imperio y el Falso Emperador. Convirtiéndose en un señor de la Guerra y reuniendo el apoyo de partidas de Guerra del Caos, cultos, mercenarios y flotas piratas, tu y tus fieles Herejes podréis atravesar la galaxia, tanto si tratáis de atravesar la Extensión Jericho o luchar a lo largo y ancho de un Segmentum completo de la galaxia. Con las nuevas reglas incluidas en el Tomo de la Putrefacción, tendréis la oportunidad de dirigir grandes ejércitos, al tiempo que mantenéis vuestro estilo personal para extender la destrucción y el caos.

En el segundo diario del diseñador de el Tomo de la Putrefacción pasa de cruzadas de ejércitos a la ambición última de cualquier Hereje: albergar una entidad Demoníaca. En este suplemento, encontraréis dos formas distintas de recibir regalos Demoníacos. La forma rápida y fácil es realizando el Ritual de la Posesión e invitando a un Demonio para introducirse en el cuerpo del Hereje. Este camino ofrece al Hereje una fácil fuente de regalos Demoníacos, pero al final, el Demonio controlará al Hereje, consumiéndolo completamente. Por otra parte, a través de arduos esfuerzos y un devoto servicio, un Hereje podría ser encontrado digno de renacer. Un Hereje bendecido de esta forma se convierte en un verdadero Príncipe Demonio, y en el Tomo de la Putrefacción encontrarás reglas para jugar como Príncipe Demonio y causar estragos por toda la galaxia.

Más recientemente, previsualizamos. algo de lo que podrías esperar encontrar en la aventura Al Corazón del Vórtice incluida dentro del Tomo de la Putrefacción. El viaje de los Hereje les llevará a lo largo de los mundos del Vórtice Aullante, encontrando a tres de los Poderes Ruinosos del Caos – Khorne, Tzeentch, y Slaanesh. A lo largo de esas aventuras, tu y tus fieles Herejes demostraréis vuestra devoción al Caos, y en su capítulo final, vuestras almas colgarán en la balanza del juicio de Nurgle. Los herejes realmente comprometidos podrían encontrar su recompensa en un renacer Demoníaco, pero algunos podrían convertirse en Engendros del Caos sin mente o sufrir un destino aún incluso peor..

Encontrarás aún más dentro de las páginas de El Tomo de la Putrefacción. Podréis elegir entre recorrer el retorcido abrazo del Mundo Retorcido, o el repleto de enfermedades Hindrance. Los nuevos arquetipos te permitirán representar retorcidos personajes como el Herrero de Disformidad, El Señor de plaga y el Sacerdote de la Muerte de Mire. Tanto si luchas con un Bastón de Enfermedades, Granadas Víricas o las incontables pestilencias de Nurgle, encontrarás reglas para utilizar estas nuevas herramientas en la Armería Pútrida, abriendo las puertas a incontables aventuras dentro del Immaterium y más allá.

Pústulas y plagas
El poder ilimitado de la Disformidad te está llamando! Reúne a tus compañeros Herejes y lleva adelante tus pasos en el camino a la apoteosis. Viaja al pútrido abrazo de Nurgle en El Tomo de la Corrupción, ahora disponible en tu tienda habitual.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Extiende tus pestilentes regalos en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”