Relanzamiento de Space Hulk

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Tenemos confirmación de que esa gran noticia que se especulaba con que saldría el próximo día 20, no es otra que el relanzamiento de Space Hulk. En esta ocasión no se trata de una nueva encarnación del juego, sino de más cajas con el contenido que ya conocíamos que salió en el aniversario del juego, más algunos añadidos:

Los precios y lo que traerá la nueva caja, queda configurado de la siguiente manera:


$125USD or€100/£75
No habrá traducción al castellano.
Incluye 4 nuevos escenarios no vistos en 2009 y nuevos contadores (cargando torpedos, contadores de rotura, sala de control dañada y baldosas de tubo-elevadores ).

Contenido de la caja detallado en inglés

35 Easy fit models
22 Genestealers, 1 Broodlord and 12 Space Marine Terminators.
189 board sections and gaming counters.
1 x Rulebook and 1 x Mission book containing 16 scenarios including 4 new ones.
Estas fotografías pertenecen a la próxima WD tomadas vía http://grotorderly.blogspot.com.es/2014 ... -hulk.html

¿Habrá algo relacionado con el Fín de los Tiempos también programado para ese día?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Maynus
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2014, 11:49

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Maynus »

Que arma mas poderosa la nostalgia.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Adrian »



Hubiera preferido un Warhammer Quest o un Advanced Space Crusade.

Una de las reglas nuevas del nuevo Space Hulk son los torpedos de abordaje. Deduzco que el torpedo de abordaje es una pequeña nave que sirve para transportar los exterminadores hasta el pecio. Es decir, en vez de empezar la partida con un pasillo con los exterminadores, pues pones el torpedo de abordaje con los exterminadores que quedará más chulo y además con reglas.

A mi me viene muy bien el nuevo Space Hulk, porque hay muchas misiones que requieren el trablero de más de un Space Hulk, de hecho hay misiones que usan hasta un tablero doble y se juegan con el doble de miniaturas. Además trae unos poco cartones nuevos. Yo en 2009 me compré el Space Hulk, y me faltaba tablero y miniaturas. En ebay está muy difícil, solamente pude una vez comprar a un buen precio puertas y fichas de Space Hulk. Y que ahora me pueda comprarme este nuevo Space Hulk, es fantástico.
Goblintrader a puesto una oferta del Space Hulk a 85€, pues os aviso que en cuestión de unas pocas horas, se ha agotado la oferta. He llamado a Goblintrader y me dicen que ya no tienen más Space Hulk, pero puede ser que quede alguno en el Goblintrader de Zaragoza. También me dijeron que Goblintrader no puede traer más Space Hulk, porque a Games Workshop se les ha agotado.

Lo más importante, es que por cuestión de unas pocas horas, he conseguir comprar en la página web de Goblintrader el Space Hulk a 85€ y su White Dwarf. ¡Y menos mal que lo he conseguido!

Me ha faltado muy poco para no conseguir la oferta. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Nikki »

Maynus escribió:Que arma mas poderosa la nostalgia.
Muy cierto.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por igest »

Yo la verdad, 100€ y encima sin traducir !!chupate esa GW!! Y eso que le tengo muchas ganas a este juego desde siempre.

Por cierto Página de prepedido de Space Hulk en GW.

Y en el Descanso del Escriba nos ofrecen un Compendio de Misiones para la 1ª,2ª y 3ª ed de Space Hulk
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Adrian »

El Space Hulk de la página web de Games Workshop se ha agotado en menos de un día, y el Space Hulk de 85€ de Goblintrader igual.

Pero hace poco en Goblintrader han vuelto a poner el Space Hulk pero ya a 90€, supongo que serán unas pocas cajas que tendrán de manera milagrosa. Pero en la Games Workshop todavía no han puesto más cajas.

A ver que el día 20 sábado no va a haber Space Hulk en las tiendas a la venta...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por igest »

Bueno era de esperar que agotase.... lo hacen aposta yo creo, sacar tiradas muy limitadas para mantener el hype!!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Adrian »

¡Os aviso que ya tengo mi Space Hulk de 85€! :P

Al final el Space Hulk prácticamente no ha durado.
En esta foto que no es mía, aparecen los nuevos componentes que trae el Space Hulk 2014.

La gente suele decir que son 4 nuevos cartones, pero si os fijáis arriba, veréis que son 19 cartones. En el que 6 de ellos son medio nuevos y los otros 13 son nuevos. Lo importante es que son el puente de mando medio destruido, dos torpedos de desembarco, un ascensor, cuantro blips de genestealer habriendo una brecha en el suelo, un marcador de turnos y seis pequeños pasillos que algunos son nuevos.

Es la primera vez que sacan un puente de mando medio destruido, y es precioso. Los torpetos de desembargo es una novedad, y son chulos. El ascensor, da muchísimo juego. Los cuatro blips para que aparezcan los genestealer desde el suelo, o techo, o pared, otra chulada más.

De los nuevos cartones, al menos más de la mitad nos viene fantásticamente, y el resto también nos viene bien. Además, ahora mismo los nuevos cartones se están pagándose una fortuna en ebay.

Muy contento con mi nuevo Space Hulk de 85€. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Y.O.P. »

Por lo menos se ve que es cartón del bueno. Hay gente que está aprovechando para hacer negocio y vender su copia española a 100 euros. De listos está el mundo bien surtido :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Adrian »

Con el nuevo Space Hulk de 2014, no tiene sentido comprar el Space Hulk español de 2009. Porque el Sapce Hulk español, de español lo que tiene es la caja y los libros, y precisamente los libros están en PDF. Además, cualquier día se traducirá el nuevo Space Hulk.

Para la gente que especulaba con el Space Hulk de 2009, ha sido un fastidio este nuevo Space Hulk de 2014. En fin, que les vamos a hacer, que se fastidien por tanto especular.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por igest »

Por cierto, he oido que dado el éxito igual ponen más unidades a la venta.... ¿cierto o no? (es que voy bastante mal ultimamente de tiempo para confirmar esto). La verdad es que ya suena a chiste... y los de GW no hacen más que exprimir esta gallina de los huevos de oro, pero a mi gusto de malas maneras... porque sin añadirle nada nuevo interesante, no traducirlo...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Adrian »

Que vuelvan a poner el Space Hulk a la venta no es un rumor, sino que es verídico, ya que a mi y a todos, nos llegó un mensaje de GW a nuestros correos electrónicos, dando dicha información.

Según GW, algo ha quedado en las tiendas sin vender, y lo pondrán en breve en la página web de GW a la venta, pero sólo para Europa. Y hay que esperar a Diciembre, porque están esperando a que lleguen en barco las cajas.

GW da a entender, que en América y/o en Oceanía no se han vendido todas las cajas, y que las están trayendo a Reino Unido para venderlas a sus clientes de Europa. O puede ser que el barco venga desde China. O simplemente, es una patraña que nos cuenta GW, y que en realidad van a fabricar de nuevo el Sapce Hulk.

La verdad es que no sé conoce los motivos de porque habrá de nuevo a la venta el Space Hulk, y tampoco se conoce cuantas unidades serán. Pero no nos hace falta conocer los detalles, lo importante es que en breve volverána a estar a la venta el Space Hulk, y habrá que estar atento.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por igest »

Pues yo mientras que no se dignen a traducirlo, que les arreen... Me parece lógico eso de que igual en EEUU no vendieron todo y lo traigan, pero no se, en los tiempos que corren, todo tan globalizado, me resulta raro que independizasen stocks... en fin, con GW, todo puede ser.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relanzamiento de Space Hulk

Mensaje por Adrian »

Pues al final si llegaron, y os aviso que en varias tiendas he encontrado el Space Hulk de 2014. Pero os aviso que son muy pocas cajas, así que... ¡tenéis que daros prisa!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”