[DH2] Antiguos males se despiertan

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Antiguos males se despiertan

Mensaje por igest »

“Pronto, deberemos llegar a nuestro hogar ancestral, y los bendecidos clamarán ante nuestro regreso que debería despertar a los mismos dioses.”
–Parathas Hayne, Protector de los Hijos del Legado

Imagen

Incontables herejías plagan el sector Askellon, corrompiendo el Imperio del Hombre desde su intetior. Como Acólito de un Inquisidor es tu deber mantener una vigilia ingrata e incesable, luchando desesperadamente para eradicar la fracción más pequeña de esta corrupción. Ahora, ha emergido una nueva herejía, y si no se comprueba, sus repercusiones amenazan el sector por completo.

Dioses Olvidados, el primer libro con una aventura completa para Dark Heresy Segunda Edición. está disponible desde ahora en tu tienda habitual y a través de la tienda online de FFG!

Una conspiración extendida
Esta aventura te sumergirá en medio de una investigación sobre el Comercio sin Rostro, contrabandistas de objetos prohibidos. En las manos equivocadas, estos objetos podrían ser utilizados para un mal terrible. Vuestra misión es rastrear a los contrabandistas y sus potenciales compradores, y de esa forma hacer retroceder a las fuerzas de la oscuridad que consumirían el sector Askellon.

Imagen

Vuestra investigación comenzará en las tierras baldías a las afueras de la Colmena Desoleum. En este paisaje desolador y en la propia colmena, descubriréis las semillas de la corrupción que os llevarán más cerca de vuestro objetivo final. Vuestra aventura comienza en medio de un violento altercado, y desde ese punto, deberéis rastrear a los responsables y descubrir el paradero de los artefactos xenos que los contrabandistas pretendían vender.

El rastro del crimen rápidamente os llevará fuera del mundo, a un inmenso navío de un Comerciante Independiente, el Juramento Innombrable. A bordo, del Juramento innombrable, vuestras investigaciones pueden continuar, pero la nave es tan grande como una ciudad, y encontrar respuestas claras en cualquier parte podría llevarte a ti y a tus fieles Acólitos a buscar problemas no deseados. Podéis descender a las profundidades de la nave para investigar las Cámaras de los Cadáveres, o podéis ser invocados a la Cámara de los Banquetes del Señor Capitán Astride Anzaforr.

Imagen

Después del viaje, llevarás al mundo cementerio repleto de huesos de Thaur. El planeta esta cubierto por tumbas para honrar a los bosques primitivos, muertos y cubiertos de maleza. A pesar de su tranquilidad externa, una herejía de la peor calaña acecha en el planeta. Requerirá todo esfuerzo posible de tu parte y de los demás Acólitos el exterminar esta herejía y acabar con los herejes para la gloria del Emperador.

Además de una emocionante aventura que abarca todo el sector Askellon, Dioses Olvidados ofrece multitud de información sobre las localizaciones de la aventura. Además, cada una de las tres localizaciones principales puede ser utilizada como un nuevo hogar natal durante el proceso de creación de personajes. Tus acólitos podrían proceder de la atestada ciudad de Colmena Desoleum, podrían haber nacido a bordo del Juramento Innombrable, o podrían llamar al mundo altar de Thaur su hogar natal.

Imagen

Antiguos enemigos
La Herejía se encuentra en todas partes en el Imperio. Y eres uno de los pocos que tiene la misión de combatir esa herejía. Ahora en Dioses Olvidados, te enfrentarás a una amenaza como ninguna otra. Reune tu coraje y reza al Emperador para que te de fuerza. Sólo tu puedes detener la mortal amenaza que se agita en el sector Askellon.

Hazte con tu copia de Dioses Olvidados en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Antiguos Males se despiertan en la web de FFG.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [DH2] Antiguos males se despiertan

Mensaje por Y.O.P. »

Quñe buena pinta, leñe, (y no lo digo por el banquete que sale en la ilustración, que también), sino porque es una aventura que no me importaría jugar. Ojalá tuviéramos más de estas para warhammer rol.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH2] Antiguos males se despiertan

Mensaje por igest »

Es curioso esa especie de manjar "pulpo" que llevan dos fortachones.... :D
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”