[DH2] Amenazas insidiosas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Amenazas insidiosas

Mensaje por igest »

“Me temo que sólo hemos empezado a descubrir los pecados del engaño y traición enterrada en este miserable sector. Con cada pecado los autollamados señores de Askellon proclaman, la disformidad se acerca cada vez más y su terrible destino se hace cada vez más probable.”
–Transmisión de voz interceptada, atribuida al Señor Dyrulli

Imagen

La enfermedad y la herejía que plagan el sector Askellon crecen aún más con cada día que pasa. Brujas, herejes, y mutantes extienden su corruptora influencia en cada sociedad, desde las zonas bajas de las ciudades colmena hasta los más grandes palacios de la alta nobleza. Dondequiera que se manifieste la herejía, es tu solemne misión limpiar su fétida mancha con el fuego sagrado. Coge tu lanzallamas y defiende el Imperio contra los más insidiosos enemigos con el suplemento Enemigos Interiores, desde ahora disponible para Dark Heresy segunda edición en tu tienda habitual o a través de la tienda online de FFG!

En Enemigos Interiores entras en el Ordo Hereticus, la rama de la Inquisición dedicada a la destrucción de aquellos que que tratan de acabar con el Imperio desde dentro. Los Directores de Juego encontrarán multitud de nuevos cultos para que los jugadores los encuentren en planetas salpicados por el sector Askellon. Al mismo tiempo, tendréis nuevas opciones para la creación de personajes y equipar a tus Acólitos con el equipo especializado del Ordo Hereticus.

Imagen
Tropezar es traicionar al Emperador
El corazón del Hombre es capaz de un mal ilimitado. Cientos de miles se apartan de la luz del Emperador cada día, y sólo el fuego purificador del Ordo Hereticus puede redimir sus almas. Pero antes puedes perseguir el glorioso trabajo de erradicar la herejía del Imperio, deberás encontrar a los herejes que se atreven a acechar desde las sombras, farfullando sus oraciones a los dioses del Caos.

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... priest.png[/imgr]Como explicamos en el diario del diseñador de Tim Cox, Enemigos Interiores introduce nuevas reglas para permitir a los Acólitos realizar Investigaciones. Durante una Investigación, tu y tus fieles Acólitos deberéis planear y determinar el objetivo y ámbito de la Investigación. Desvelando pistas y evidencias, los Acólitos se acercan cada vez más a un dramático enfrentamiento con el objetivo de su Investigación, pero seguro que las complicaciones surgirán a lo largo del camino. Estas nuevas reglas permiten a los Directores de Juego añadir más estructura a una aventura, mientras que al mismo tiempo permiten que los Acólitos puedan tomar mayor parte en la planificación de sus investigaciones.

Los jugadores también tendrán nuevas opciones para crear y personalizar sus Acólitos. El desarrollador Tim Huckelbery dio detalles sobre los nuevos mundos natales, trasfondos y nuevo equipo disponible para vosotros en Enemigos Interiores. Por primera vez en Dark HEresy Segunda edición podréis elegir un productivo mundo agrícola, un mundo feudal helado o un duro y olvidado mundo fronterizo como vuestro mundo natal. También podréis elegir entre nuevos y emocionantes nuevos roles y trasfondos, permitiéndoos jugar como un miembro del Adepta Sororitas, un mutante Penitentes o cualquier otro de los nuevos tipos de personajes. Podrías incluso perseguir tu evolución dentro del Adepta Sororitas y convertirte en una Hermana de Batalla con un nuevo avance de élite!

Por supuesto, estos son sólo algunos de los beneficios ofrecidos en este nuevo suplemento. También descubrirás nuevos detalles de multitud de nuevos planetas Askellianos y las herejías concretas y peligros que acechan en cada mundo. Entre estos ejemplos, nuevos cultos y generadores de tramas, cada Director de Juego encontrará las semillas para iniciar cientos de aventuras a lo largo del sector Askellon. Esta información se combina con un capítulo de la historia del Ordo Hereticus en el sector Askellon, invitando a que los Acólitos se enfrenta a peligros del pasado o herejías que llevan mucho tiempo latentes.

Imagen
La corrupción amenaza en cada alma Soul
En el sector Askellon, la amenaza del Caos es omnipresente. Luchas para que el sector sobreviva sólo un día más, pero cientos de cultistas aceleran el avance del mal con sus rituales y ritos. Si los miles de millones de hombres y mujeres en el sector Askellon viven para ver otro amanecer, no deberás fracasar en tu deber, acera tus nervios, enciende las piras, y únete a los Cazadores de Brujas!

Hazte con tu copia de Enemigos Interiores en tu tienda habitual hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) de Amenazas insidiosas en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”