NWN Warhammer: RÉQUIEM

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

NWN Warhammer: RÉQUIEM

Mensaje por igest »

El veterano Hans Silberschatz yacía arrodillado sobre los rescoldos aun calientes de lo que en el ayer pudo llamar hogar. Bajo un cielo ceniciento acosado por densas volutas de humo, sus lágrimas de impotencia impactaban sobre la tierra removida en una tempestad que ningún dios era capaz de calmar con su dogma de rectitud y ciega obediencia. El suelo marchito se extendía en el horizonte como una profunda cicatriz, una tierra lacerada por la emponzoñada cuchilla de lo innominado, aquello que todos temen en la profundidad de sus corazones y que creyeron haber sepultado bajo mil vítores al amainar la Tormenta.

Hans se alzó con la fuerza de aquel que ya no tiene nada que perder, y empuñando su deslustrado mandoble de la segunda compañía de los Grandes Espaderos de Carroburgo, marchó siguiendo las notas de destrucción esparcidas por el viento, su RÉQUIEM.


Imagen

NWN Warhammer es un mundo persistente ambientado en Warhammer Fantasy para Neverwinter Nights 2, un juego de rol interpretativo para PC que sigue las normas de D&D 3.5. La particularidad de Neverwinter Nights 2 es la gran versatilidad que ofrece, cosa que propicia la generación de nuevos mundos con normas propias donde la personalización no tiene límite. Usando esta plataforma, el equipo de NWN Warhammer tiene como objetivo recrear con la mayor fidelidad posible el trasfondo y reglas de Warhammer Juego de Rol.

El concepto de mundo persistente implica la existencia de un servidor de juegos las 24 horas online donde las acciones de los jugadores tienen repercusión en el mundo que les rodea. Para este fin, el proyecto de NWN Warhammer dispone de servidor propio y dedicado con mantenimiento 24x7 que garantiza una experiencia de juego ininterrumpida. A nivel técnico, el proyecto de NWN Warhammer se encuentra en constante desarrollo, optimizando o aumentando el contenido que ofrece el mundo persistente.

Comprometidos con la ambientación, el equipo NWN Warhammer ha ido recreando los diferentes elementos característicos de Warhammer Juego de Rol.

Razas: siete razas diferentes ¡y dos más en desarrollo!

Imagen

Subrazas: cada raza consta de sus correspondientes subrazas o etnias, por ejemplo las diferentes etnias humanas añadidas recientemente.

Imagen

Panteón: deidades especificas para cada raza y etnia. En total hay 82 deidades representativas.

Imagen

Clases: diferentes clases con sus correspondientes clases de prestigio.

Imagen

PNJs: disponemos de más de 500 PNJs creados y sujetos a la documentación de trasfondo, ¿lucharías junto a Gotrek y Félix, o prefieres combatir al lado de esta hermosa asrai?

Imagen

¡Y mucho más!

En cuanto a roleo se refiere, NWN Warhammer es un mundo persistente de rol interpretativo, donde la interpretación de los personajes prima sobre la acción o los combates. Para ello, el jugador cuenta con diferentes herramientas que le ayudan a plasmar su interacción con el mundo como animaciones o un completo sistema de dados para características y habilidades.

Para apoyar en las diferentes escenas y guiar a los jugadores en su interpretación, NWN Warhammer cuenta con un equipo de Directores de Juego o DMs. Estos DMs no son más que jugadores que, de forma desinteresada, ambientan a otros jugadores en sus actividades o genera ocasiones de rol en las que ponen a prueba las habilidades y el ingenio los diferentes personajes.

El acceso al mundo persistente es gratuito sin embargo, corre a cargo del jugador disponer de una copia original de Neverwinter Nights 2 y de sus dos expansiones: Mask of the Betrayer y Storm of Zehir. Indicar que NWN Warhammer no percibe ningún beneficio por la compra de estos tres artículos y que su uso obligatorio es debido a necesidades de la plataforma Neverwinter Nights 2.

Imagen

Para más información: http://www.nwnwarhammer.com
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: NWN Warhammer: RÉQUIEM

Mensaje por Nirkhuz »

Ya llevo observando el desarollo de este mod durante mucho tiempo, pero como solo tengo el NWN2 original, y ninguna de las expansiones, siempre me he quedao atrás...a ver si em las pillo y me meto :D

PD: Igest...¡estas vivo! :lol:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: NWN Warhammer: RÉQUIEM

Mensaje por Saratai »

Ya estoy ahorrando para pillarme el juego. ¡Vaya pinta!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: NWN Warhammer: RÉQUIEM

Mensaje por Van Hoffman »

¡Ese Igest dandonos publicidad! :D


Pues si, si podeis, uniros al mod, que me tendreis a mi de DM y nos lo pasaremos muy bien ^^ No tiene desperdicio alguno ;)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: NWN Warhammer: RÉQUIEM

Mensaje por igest »

Yo es una pena que no haya NWN para Mac.... sino ya me tendríais por ahí.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”