[cartas] WHI: A través del caos de la guerra

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: A través del caos de la guerra

Mensaje por igest »

El caos del campo de batalla puede rodearte fácilmente, así que encuentra tu camino con las FAQs actualizadas de WH Invasión (pdf, 788KB en Ingles) que puedes encontrar para su descarga en la página de soporte.

Imagen

Así que los jugadores que quieran participar en la Game Night Leage deberán revisar este documento para estar completamente preparados para la inminente tormenta de La táctica de la bruja!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: A través del caos de la guerra

Mensaje por Y.O.P. »

No deja de ser curioso que en la línea de rol tengan una campaña relacionada con una bruja, y ahora en el juego de cartas también. Nunca he sido partidario de unir el trasfondo del juego de batallas y el de rol pero en este caso concreto, al tratarse del juego de cartas creo que e sun detalle que me gusta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”