Primeras conclusiones IGARol V4

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por igest »

Se que todavía es pronto para hacer conclusiones que puedan ser definitivas, pero me gustaría saber la opinión de todos los que visitáis la web y el foro y ver si los nuevos cambios han cumplido las expectativas, os funciona a todos "todo" bien o creéis que podríamos mejorar en alguna cosa. Que os parece el ritmo de actualización de noticias, de archivos, etc. En fin, que me comentéis aquí brevemente como va todo... Os agradeceré los comentarios, con el objeto de poder seguir mejorando todo y para ver, que no vamos en la dirección equivocada unos y otros (que desesperante sería). Pues eso, es vuestro turno, os recuerdo que en la entrada de la plaza hay un vendedor que siempre suele tener fruta podrida por si queréis arrojar algo, no sea con que solo encontréis piedras y esas duelen... je je.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Nimref »

a mi todo me funciona correctamente, xD (ahora que he decubierto junto con YOP donde qedan los post "save" xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Van Hoffman »

Yo la única pega que le veo es que le falta ese toque Warhammero que debería tener toda buena web/foro que trate del tema. Vease iconos, colores, imagenes, etc.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Nimref »

Van Hoffman escribió:Yo la única pega que le veo es que le falta ese toque Warhammero que debería tener toda buena web/foro que trate del tema. Vease iconos, colores, imagenes, etc.
cierto, eso la anterior version lo tenia y esta no... xD este foro parece mas 40.000ero, xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por igest »

Se que el tema de los iconos está ahí, pero he buscado un diseño lo "más genérico posible" porque recordar que se engloban las dos ambientaciones la fantasy y la futurista, pero bueno intentaremos buscar darle algunos toques warhammeros. Tomando nota....
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Nimref »

tampoco es cuestion de q te mates a cambiarlo igest, xD
asi tal y como esta yo lo veo bien... :D
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Y.O.P. »

yo lo veo bien como está, cuantos menos colorines e historias, menos daño hará a la vista.
a mi todo me funciona correctamente, xD (ahora que he decubierto junto con YOP donde qedan los post "save" xDD
jeje, eso fué un momento estelar que afortunadamente muchos os perdísteis XD :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo la verdad que hacía mucho tiempo que no entraba por cuestión de tiempo, y ahora que ando de vacaciones y me meto para ver como va y me encuentro con esto, XDDDD, Igest, te ha quedado cojonudo, me gusta la estética del portal, y con el estilo de foro ya andaba familiarizado, así que mi enhorabuena para la tarea titánica que estás llevando a cabo...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Y.O.P. »

Y adem,as ahora se ve mi firmita, que queda muy mona con el fondo gris ^^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Y adem,as ahora se ve mi firmita, que queda muy mona con el fondo gris ^^U
maese YOP, yo sigo sin ver tu firma... ahora que ya estaba acostumbrado a ese osito-zombie :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Y.O.P. »

Anda, pues mira, hoy no funciona, y eso que ayer si varía U__U...Que cosas más raras.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Brujo »

Lo que no se debería de ver es tu nick, que me produce epilepsia :twisted: .

El resultado final es impecable, creo que lo habré dicho 100.000 veces (o a lo mejor solo un par...). Una función interesante seria la de que, desde el indice del foro, al lado del nick que indica quien ha posteado en x subforo el ultimo, indicara ademas que topic ha sido el ultimo en ser comentado. No se si se me entiende.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por igest »

Brujo escribió:Una función interesante seria la de que, desde el indice del foro, al lado del nick que indica quien ha posteado en x subforo el ultimo, indicara ademas que topic ha sido el ultimo en ser comentado. No se si se me entiende.
Creo que lo he entendido, lo miraré a ver que se puede hacer, aunque así de bote pronto, os dáis cuenta de algún foro donde implementen esa función?? para echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por Nimref »

Aqui Ralf Comemantecas para serviros en una de sus ultimas apariciones en el viejo mundo-dijo el halfling corriendo hasta los pies del posadero y tendiendole un papel andrajoso.
Lo desenvolvio y contenia unas ruinosas letras, que el halfling leyo habilidosamente: http://www.narutouchiha.com/foro maese posadero
Acto seguido, cogio la saca de algun desprevenido parroquiano y (mirando a todas partes) desaparecio antes de que se percataran de donde estaba.

Lo dicho, en ese foro usan eso (supongo que es lo que Brujo dice, xD) a ver si os resulta util!
Espero que nadie me diga nada pro poner una direccion ajena... :?
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Primeras conclusiones IGARol V4

Mensaje por igest »

Bueno, creo que es lo que brujo quería... voy a estudiarlo a ver que se puede hacer. Gracias pequeño Halfing... esto eso pensaba antes de ver que falta una bolsa del cinto :P diantres de halfing
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”