[cartas] WHI: La luna del Caos se eleva

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: La luna del Caos se eleva

Mensaje por igest »

La Luna del Caos se ha elevado en el cielo nocturno, extendiendo una pálida luz verdosa sobre el Viejo Mundo. Aunque los estudiosos no se ponen de acuerdo con el verdadero significado de este portento, de una cosa están seguros. Esperan tiempos oscuros .

Edge Entertainment acaba de la próxima serie de emocionantes mazos de Incursión para Warhammer Invasión LCG, El Ciclo de Morrisleb.

Imagen

Puedes leer la noticia completa en la web de Edge.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La luna del Caos se eleva

Mensaje por Y.O.P. »

Alguno juega a Invasión? ya por simple curiosidad. Veo que sacan muchas cositas, pero aquí en el fín de la tierra nada de eso ha llegado aún, así que no sé. Tengo curiosidad por saber que tal está :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La luna del Caos se eleva

Mensaje por Nimref »

Y.O.P. escribió:Alguno juega a Invasión? ya por simple curiosidad. Veo que sacan muchas cositas, pero aquí en el fín de la tierra nada de eso ha llegado aún, así que no sé. Tengo curiosidad por saber que tal está :P
yo tengo curiosidad por ver si alguien de mi circulo de amistades local se anima a comprar la caja basica a mitad (uno bien y otro mal) y asi empezar a darle al tema... xDD
no se, parece q esta bien, o eso creo yo
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La luna del Caos se eleva

Mensaje por Y.O.P. »

Es que si solo es para dos, el juego pierde un montón. Lo suyo es todos contra todos :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: La luna del Caos se eleva

Mensaje por Nimref »

Y.O.P. escribió:Es que si solo es para dos, el juego pierde un montón. Lo suyo es todos contra todos :P
claro-claro... pero la cosa es empezar por algo, y cogerme la caja basica pa mi solo... dependiendo del mes iwal la psta ni me llega, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: La luna del Caos se eleva

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Es que si solo es para dos, el juego pierde un montón. Lo suyo es todos contra todos :P
Pues yo siempre he jugado uno contra uno, pero teníamos planeado hacer una partidita entre 3-4, aún no nos hemos puesto a ello, pero esta en mente, la idea sería ver como se desarrolla, porque seguro que habría que hacer alguna adaptación, porque sino la cosa puede descompensarse mucho... aunque bueno, eso es lo que tienen los todos para todos!!
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”