[cartas] WHI: Visita el hito magico

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] WHI: Visita el hito magico

Mensaje por igest »

Una hermosa elfa se coloca junto al hito mágico y recorre su superficie con la mano. Luego baja la vista hasta el cadáver de la hechicera y sus labios esbozan una sonrisa.  -Un justo castigo por intentar corromper una de nuestras más antiguas reliquias- dice la elfa.

Mientras camina, un halo refulgente comienza a formarse alrededor de sus manos. Rodea cuatro veces el hito en el sentido de las agujas del reloj, y luego eleva los brazos. En pleno apogeo de su conjuro, la elfa se gira de repente y atrapa al vuelo una daga que alguien ha arrojado desde los árboles. Luego mira a su alrededor y descubre que la elfa oscura ha degollado a todos sus arqueros. Está sola.

-Que Isha me proteja- susurra -No te tengo miedo, elfa oscura- añade, manteniéndose firme mientras sus manos irradian una energía dorada.

Edge anuncia que ya esta a la venta el mazo de incursión, [Una hermosa elfa se coloca junto al hito mágico y recorre su superficie con la mano. Luego baja la vista hasta el cadáver de la hechicera y sus labios esbozan una sonrisa.  -Un justo castigo por intentar corromper una de nuestras más antiguas reliquias- dice la elfa.

Mientras camina, un halo refulgente comienza a formarse alrededor de sus manos. Rodea cuatro veces el hito en el sentido de las agujas del reloj, y luego eleva los brazos. En pleno apogeo de su conjuro, la elfa se gira de repente y atrapa al vuelo una daga que alguien ha arrojado desde los árboles. Luego mira a su alrededor y descubre que la elfa oscura ha degollado a todos sus arqueros. Está sola.

-Que Isha me proteja- susurra -No te tengo miedo, elfa oscura- añade, manteniéndose firme mientras sus manos irradian una energía dorada.

Imagen

Edge anuncia que y esta a la venta el mazo de incursion El cuarto hito mágico. Mas info aquí
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”