[tablero] HH: La Herejía de Horus cada vez más cerca

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[tablero] HH: La Herejía de Horus cada vez más cerca

Mensaje por igest »

El decimotercer día de Secundus comenzó el bombardeo…

En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio del Hombre a una feroz guerra civil. El conflicto se ha extendido hasta los más lejanos rincones de la galaxia y está llegando a su momento decisivo. Las ruinosas legiones del Señor de la Guerra han asaltado la mismísima Sagrada Terra, residencia del Emperador. Aquí el destino de la humanidad pende de un hilo, mientras se decide la mayor campaña militar jamás realizada…

Imagen

Quedan pocos días para la llegada a las tiendas de La Herejía de Horus el juego de tablero, y Edge anuncia que ponen a disposición de todos el reglamento del juego en formato PDF, que podéis descargar desde aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Herejía de Horus cada vez más cerca

Mensaje por Y.O.P. »

Echadle un vistazo, porque está interesante el jueguecito en cuestión. Además incluye seis escenários y un relato corto. La única pega que tiene es el precio y que es sólo para dos jugadores...Y ya que hablamos de esos dos puntos, conozco otro juego cuyas siglas son <<SH>>, también ambientado en el cuadragésimo primer milenio, que me resulta más atractivo que el de la Herejía. En cualquier caso, al menos mirarlo es grátis, (todavía).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: La Herejía de Horus cada vez más cerca

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Eso de pagar esa fortuna para un juego de 2 jugadores... :shock: Le han echado mucha cara camarada YOP.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: La Herejía de Horus cada vez más cerca

Mensaje por Y.O.P. »

Jacques el arcabucero escribió:Eso de pagar esa fortuna para un juego de 2 jugadores... :shock: Le han echado mucha cara camarada YOP.
A mí lo que me fastidia es que yo los compraría si no fueran tan granujas, porque las ganas de jugar están ahí ¬ ¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”