IGARol cumple 10 años!!

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por igest »

Parece que fuese ayer cuando la semilla plantada en la vetusta lista de correo de Warhammer Rol germinó por primera vez, pero ya han transcurrido 10 años (bueno diez años y un par de días, pero vale igual). Así es, IGARol lleva en la red una década, con tiempos mejores y otros peores, pero intentando seguir saliendo a flote para contribuir a la afición de los juegos de rol de Warhammer especialmente y a todo lo que pueda estar relacionado en parte también.

La verdad es que quiero aprovechar para agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible que esta web siga adelante, que no son pocas. No quiero dar nombres porque si por descuido se me olvidase alguno no me lo perdonaría, pero la verdad es que todos espero que sepáis cuanto os agradezco el granito de arena que habéis aportado (que en algunos casos más que un granito, fueron una playa de arena entera).

Hoy diez años después seguimos al pie del cañon, y debe ser de las forjas de Nuln, porque creo que aún tiene pólvora para seguir. Cuanto tiempo no lo se, pero espero que pueda ser mucho (aunque esos bots traten de darnos la lata en los foros cada dos por tres). Y aunque pretendía haber hecho alguna otra cosa especial para celebrar estos diez años, pero la falta de tiempo lo ha impedido, la mejor forma que he encontrado para celebrar estos 10 años, es colgar dos descargas (que ya están desde ayer disponibles), que debemos agradecer a Alvaro de Sande y Jaques el Arcabucero. Se trata de Recompensa Abandonada, la aventura introductoria del juego Rogue Trader y por otro lado de la primera parte de La Bestia, campaña que tiene casi el mismo tiempo de vida que esta web, en la que he tenido la fortuna de poder participar (gracias a todos los que habéis participado) y que espero que ahora pueda llegar a muchas mesas de juego también.

Y me despido, aparte de volviendo a agradeceros a todos los que formáis esta pequeña comunidad, deseando que dentro de otra década pueda estar escribiendo un mensaje similar a este!! Larga vida a IGARol!!
Avatar de Usuario
Tor-Badin
Mutado
Mutado
Mensajes: 417
Registrado: 22 Feb 2009, 21:48

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Tor-Badin »

¡LARGA VIDA!
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Nirkhuz »

¿10 ya? Vaya por Dios, si que estamos mayores!

Se me hacen tremendamente lejanos esos días en los que buscaba material de Warhammer Fantasía el Juego de Rol por Internet, y llegué a IGARol. No me registré hasta mucho después, pero la cosa es que aun recuerdo la vieja página de descargas, el goblín negro / blanco esas cosas...

¡A por 10 años más!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

10 años, como pasa el tiempo!

Todavía tengo por ahí el enlace de la lista de correo vieja, y parece que fue ayer.

En fin, que me uno a las felicitaciones por estos diez años de magnífico trabajo en que IGAROL se ha convertido, como siempre digo, en la mejor web sobre Warhammer que existe en nuestro idioma según yo creo.
Ahora nos queda ese reto, seguir adelante por diez años más!

Esta barril de vino corre de mi cuenta! :D

Imagen

En cuanto a la aventura de La Bestia que ha colgado el camarada Igest, pues si. Es una campaña que un servidor escribió hace años y ha estado dirigiendo via mail durante estos últimos siete años a un grupo de valientes aventureros entre los que se encuentra el mismo camarada Igest.

Está fraccionada en cuatro partes y el resto irá llegando poco a poco y al mismo tiempo a esta web y a mi blog.

Esta escrita usando el único reglamento que había entonces, es decir, la primera edición.
Espero que disfrutéis con ella.

Larga vida a IGAROL! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Jose de Torquemada »

¡¡¡Muchas felicidades al foro y a todos sus participantes que hacen que esto siga adelante!!! Esperemos que lleguemos a los 20 años y más adelante...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Neljaran »

¡Larga vida a Igarol! ¡Larga vida a todos los foreros!

¡Esto no ha hecho nada más que empezar! ¡Felicidades a todos! :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Heldenhammer »

Felicidades a todos y gracias por tanto trabajo que echáis en la web!!!

Esto de regalo. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Z5AV0ALFDHw
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por William Tender »

Si quieres poner sentimental a un enano, háblale de tradición, veteranía y años transcurridos. Felicidades a todos, y gracias a todos.
Aunque yo descubrí Igarol en los últimos meses del goblin blanco y negro, y me registré después, Igarol ha sido una fuente de recursos y apoyo inagotable, un foro de discusión de lujo, y un hogar para mis ideas.
¡Piedra y acero, camaradas, cómo pasa el tiempo!¡Una Bugman, por el honor y por vuestros ancestros!
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por TZULAG »

Esta ocasión deberíamos celebrarla con un partidito de Snotbol!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Y.O.P. »

buenas buenas buenasssss!!! llego tarde, pero aquí estoy de nuevo :P...10 años ya, que barbarie....cuanto tiempo ha pasado. Ojalá duremos cuanto menos otros 10 años más!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Adrian »

Imagen ¡FELICIDADES! Imagen

Yo aunque lleve poco tiempo en el foro, me uno a la fiesta. Lo celebraré con las diez velas de mi boltetarta. Imagen

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por sande »

Enhorabuena, 10 años son muchos y un ejemplo de constancia, a seguir así...
Por cierto, ¡que buena pinta tiene la tarta!
Saludos
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Van Hoffman »

Por que es una web excelente, por que es una web excelente, por que es una web excelenteeeeeeeeeeeeeeeee...

Y SIEMPRE LO SERAAA!!!

Larga vida a IGARol!! Larga vida a Igest!!!

PD: Nirkhuz tio, si nos hubiesemos puesto las pilas y hubiesemos acabado la aventurilla chorra esa, se la podríamos haber regalado a IGARol por su décimo aniversario... :x
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Adrian »

sande escribió:
Por cierto, ¡que buena pinta tiene la tarta!
También tiene muy pinta la monotartalito. Imagen

Imagen
Última edición por Adrian el 24 Feb 2012, 02:29, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: IGARol cumple 10 años!!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Van Hoffman escribió: PD: Nirkhuz tio, si nos hubiesemos puesto las pilas y hubiesemos acabado la aventurilla chorra esa, se la podríamos haber regalado a IGARol por su décimo aniversario... :x
Todavía estais a tiempo! :D
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”