Recientemente anunciamos Némesis, una expansión para Relic. Con la opción de añadir hasta seis jugadores a Relic, junto con cuatro nuevos Escenarios, dos nuevos personajes del Imperio jugables, y cuatro Nemesis jugables, Nemesis también añade el sistema de combate entre jugadores a Relic.
En la preview de hoy, el diseñador de la expansión Alex Davy nos muestra un vistazo más detallado al sistema nuevo sistema de juego de combate entre jugadores del Imperio.
Unas palabras del desarrollador
Jugando el sistema de Enemigos del Imperio añade una especie de reloj del día del juicio a la experiencia de Relic, y el juego se parecerá más que nunca a una carrera. Con una Némesis en juego, los defensores de la humanidad no se podrán permitirse ser complacientes. Una vez que la Némesis llega a 25 puntos de Infamia, la partida ha terminado, el jugador Némesis gana, se ha asestado un doloroso golpe al Imperio del Hombre.
Desde una perspectiva de juego, los jugadores no pueden gastar toneladas de tiempo mejorando y recolectando reliquias hasta que son lo suficientemente poderosos antes de entrar al nivel interior. Deberán enfrentarse y derrotar a la Némesis en combate directo jugador contra jugador, o correr al centro antes de que estén completamente preparados, confiando en que el Emperador les guíe a la victoria final.
Relic también es más interactivo que nunca antes. Cada Némesis trae una amenaza única a la mesa de juego, y una nueva forma para que la Némesis amenace a los demás jugadores. Con Especimen X en juego, los jugadores del Imperio deberán erradicar los Tiránidos frenéticamente del tablero antes de que el Líder de Progenie se vuelva demasiado poderoso.
Si se enfrentan a la sutil amenaza de Luxuria, los jugadores del Imperio deberán mantener su corrupción baja y evitar acaparar influencia o caerán víctimas de la seducción de Slaanesh.
La expansión Némesis también cambia la naturaleza del tablero de juego. Por mucho que los jugadores del Imperio viajan a través del sector buscando cartas de Amenaza y completando misiones, el jugador (o jugadores Némesis) deberán luchar con los mejores hombres del Imperio, robando cartas del completamente renovado mazo del Imperio y luchando con Guardias Imperiales, Marines Espaciales, tanques de batalla Leman Russ y más! Si la Némesis falla en derrotar a estas cartas seguirán en el tablero, ayudando a los jugadores del Imperio e inclinando el rumbo de la batalla en favor de los leales siervos del Emperador. Por contra, cuantas más cartas de amenaza Enemiga se acumulen en el tablero, mejor lo hará el jugador Némesis en sus batallas.
Por último, el modo Enemigos del Imperio trae no una, sino tres nuevas formas totalmente de jugar. Añade un jugador Némesis a cualquier escenario del juego básico para aumentar la tensión y el nivel de desafío. Sin embargo, juega el escenario la Alianza Oscura, y la partida será completamente diferente. De dos a tres equipos luchan entre sí por la supremacía, cada equipo compuesto de una retorcida alianza entre un jugador del Imperio y un jugador Némesis. Finalmente, el escenario Hombro con Hombro permite a los jugadores del Imperio enfrentarse en equipo a una Némesis super potenciada, obligándoles a dejar las pequeñas rivalidades a un lado para alcanzar la victoria como un equipo.
Gracias, Alex! Puedes realizar el pre-pedido de la expansión Nemesis para Relic en tu tienda habitual hoy. Luego sigue atento a más noticias e información sobre Relic: Nemesis!
Puedes leer el texto original (en ingles) de Enemigos del imperio en la web de FFG.
[tablero] Relic: Enemigos del Imperio
Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Volver a “Otros juegos y comunidad”
Ir a
- Comunidad IGARol
- ↳ Bienvenido a la posada
- ↳ Viviendo en el Viejo Mundo
- ↳ La vida del aventurero y los quebraderos del master
- ↳ Guia del viejo mundo
- ↳ Viviendo en el siniestro futuro
- ↳ Zweihänder
- ↳ Traducciones
- ↳ Traducción Zweihänder
- ↳ Buceando en los libros (Novelas y relatos)
- ↳ Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)
- ↳ La biblioteca secreta
- ↳ Una posada alejada del camino
- Partidas por foro
- ↳ Organizando partidas
- ↳ Partidas Warhammer Fantasía
- ↳ Marienburgo
- ↳ Armas para el pueblo
- ↳ Heraldos de la Luz
- ↳ Comenzando desde abajo
- ↳ Las piedras del Destino
- ↳ El enemigo interior
- ↳ Sombras de Obregón
- ↳ Prisión de almas
- ↳ El Turbulento Principado de Trantio
- ↳ Crónicas de Sangre
- ↳ Descenso a la Locura
- ↳ La Ciudad Fluvial
- ↳ La Serenísima República de Remas
- ↳ Por la dama y por bretonia
- ↳ Partidas Warhammer 40.000
- ↳ El Sepulcro Negro
- ↳ Arthadia Primus
- ↳ Vharena VII
- ↳ Triste Blues de la Guardia Imperial
- ↳ La Justicia del Emperador
- ↳ The Long Tomorrow
- ↳ Otras partidas
- ↳ Secretos en Vallespino
- ↳ Más allá de heladas colinas
- ↳ De Profundis
- ↳ La Torre de la Vieja Guarnición
- ↳ Warhammer Fantasia
- ↳ Enlaces WJDR Fantasy
- ↳ Suplementos WJDR Fantasy
- ↳ Noticias WJDR Fantasy
- ↳ Warhammer 40.000
- ↳ Noticias WJDR 40k
- ↳ Enlaces WJDR 40k
- ↳ Suplementos WJDR 40k
- ↳ Otros juegos y comunidad
- ↳ Enlaces
- ↳ Profesionales y Mecenazgos
- ↳ Oldhammer
- Varios
- ↳ Boletin
- ↳ Diamanterra
- ↳ Noticias
- ↳ De paseo con Juan Seisdedos
- ↳ Trasfondo general
- ↳ Historia
- ↳ Geografía
- ↳ Política, leyes y diplomacia
- ↳ Religión y culto
- ↳ Ley y orden
- ↳ La ciudad
- ↳ Los barrios bajos
- ↳ El barrio Rico
- ↳ Las afueras de Diamanterra
- ↳ Los arrabales
- ↳ El barrio costero
- ↳ El puerto
- ↳ La ciudadela enana
- ↳ El barrio élfico
- ↳ El barrio clerical
- ↳ El barrio de los mercaderes