Videojuego de Mordheim

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

Jugosa e interesante noticia la que surgió ayer en torno a Mordheim.

Imagen

Y es que Focus Hombre Interactive anunció que sacarían un juego de !Mordheim! para Ordenador. Mucho se hablaba de porqué GW no explotaba esta línea que tanto quiere la afición, y que sin embargo se mantenía desde hace muchos años abandonada en el ostracismo.

http://www.focus-home.com/jeux/img/100/scr02.jpg[/imgr]Se trata de un juego por turnos (del estilo de XCOM) que tendrá tanto versión para jugar un solo jugador como multijugador (donde sin duda puede tener un gran tirón).
De momento tienen preparadas las bandas de Skavens y el Imperio pero aseguran que traerán a la vida el resto de bandas.

Podéis leer el anuncio original (en ingles) de Focus Interactive.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Neljaran »

¡Notición!
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por TZULAG »

Yeaaaaahhhh!!!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Y.O.P. »

Pues tiene muy buena pinta; lo cogeré con pinzas porque la trayectoria de juegos de PC sobre Warhammer no es precisamente para tirar cohetes, pero a priori me gusta mucho la idea.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Van Hoffman »

Ay Dios... Ay Dios... Ay Dios...

Espero que esto siga adelante. Siendo de la misma compañía que sacó el juego de PC de Blood Bowl, seguro que será un juegazo!!!
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

Yo la verdad es que también me apuntaría a este juego... sigo pensando que es mucho más interesante disfrutarlo con unas minis y una mesa de juego, pero a falta de pan buenas son tortas!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

Según he leido, parece que el juego lo presentarán estos días en Alemania, en la Gamescom 2014. Con lo que todo parece ir por buen camino y seguramente entre finales de este año o a primeros del que viene este disponible!! Cada vez me apetece más reclutar a un grupo de valientes e ir a por piedra bruja!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:Según he leido, parece que el juego lo presentarán estos días en Alemania, en la Gamescom 2014. Con lo que todo parece ir por buen camino y seguramente entre finales de este año o a primeros del que viene este disponible!! Cada vez me apetece más reclutar a un grupo de valientes e ir a por piedra bruja!!
Ya queda menos. Esperemos que sea lo que todos recordamos que fue Mordheim en su momento. El comienzo,desde luego, ha sido prometedor.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

Yo espero con muchas ganas que empiecen a rodar los primeros vídeos a ver que nos espera en este juego!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

¿Y que os parece el aspecto de la imagen del Culto de los Poseidos que nos muestran?
Publicación original
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Y.O.P. »

Aquí unas minis del juego para comparar ambos estilos:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por igest »

Por cierto, aquí tenéis un vídeo del juego que han publicado hace poquito:

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Y.O.P. »

Tiene muy buena pinta, a ver si el resultado merece la pena.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Neljaran »

¡Está muy bien! Tengo curiosidad por ver el sistema de control de la banda, y si el turno funciona como en el juego de mesa (haces actuar a los miembros de uno a uno y luego pasa el turno al otro jugador). También estaría chulo que incluyera sucesos aleatorios.

Por lo menos parece que las Hermanas de Sigmar van a repartir leña. Estaban algo limitadillas en el juego original para mi gusto...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Videojuego de Mordheim

Mensaje por Y.O.P. »

A ver qué hacen. Yo la experiencia que tengo con los videojuegos de GW es más bien dispersa. De hecho, creo que el juego del que mejor recuerdo conservo fue uno de Space Hulk, que hicieron cuatro tíos por su cuenta y riesgo.

¿Para cuando Warhammer Batallas Fantásticas al estilo de Warcraft? la útima vez que intentaron hacer algo parecido les salió un churro tremendo :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”