[novelas] WF: Orion: el consejo de las bestias

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[novelas] WF: Orion: el consejo de las bestias

Mensaje por igest »

La Historia
http://www.blacklibrary.com/Images/Prod ... ouncil.jpg[/imgr]Orion esta muerte, su anfitrión mortal murió antes que el rey del bosque pudiese resucitar. Los salones de los elfos silvanos están en ruinas y Athel Loren ha caído bajo la corruptora sombra del Caos. Mientras que el antiguo acuerdo entre los elfos y el bosque se desmorona en un conflicto, los demonios se reunen en los dominios de la arboleda, intentando crear un nuevo Reino del Caos en el corazón del Viejo Mundo. Cuando las estaciones pasan y finalmente Orion renace deberá reunir a todos los defensores del bosque si quieren sobrevivir.

Sobre este libro
La novela que concluye con la trilogía de Orion.
Fecha publicación: Mayo 2014.
Autor: Darius Hinks.
Precio: 12,5€, 8,99€ formato electrónico.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Orión: El Consejo de las Bestias en la web de The Black Library.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Orion: el consejo de las bestias

Mensaje por Y.O.P. »

Siempre me han gustado los elfos silvanos, aunque lo poco que he leído de sus novelas...No sé, me ha dejado en plan "helado de fresa/chocolate". Bueno, peor ha sido la salida de la nuevas minis.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Orion: el consejo de las bestias

Mensaje por Nikki »

Interesante libro, me lei el libro de "Guardianes del Bosque" y me gusto bastante porque estaba buscando informacion sobre athel loren, sus costumbres, su raza, la religion, bixos del bosque y demas cosas. Ahora se entiende pk es un bosque encantado y maldito tanto para humanos como para no humanos.
Estube buscando haber si existia algun sumplemento del juego de rol sobre athel y me tope con uno llamado "Defenders of the Forest" echo por fans creo pero como siempre en hereje (ingles).
Ave Verano
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [novelas] WF: Orion: el consejo de las bestias

Mensaje por Nikki »

Cacería Salvaje
Ave Verano
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”