[novelas] Premios Karl-Franz: Mejor Novela Independiente

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

[novelas] Premios Karl-Franz: Mejor Novela Independiente

Mensaje por Neljaran »

KARL-FRANZ DE ORO

LA BESTIA DE ALTDORF
de Jack Yeovil

Imagen

"Las calles oscuras y abarrotadas de Altdorf, la principal ciudad del Viejo Mundo, siempre han estado frecuentadas por rufianes y matones. Pero en esta ocasión la Guardia de la Ciudad se enfrenta al mayor desafío: un asesino tan salvaje que se ha ganado el sobrenombre de la Bestia. Mientras la histeria y el miedo no hacen más que aumentar, tres aliados bien distintos deben cooperar para atrapar al criminal. Una serie de pistas sangrientas llevan a la corte imperial. ¿Conseguirán capturar a la Bestia antes de que el Imperio sea pasto de las llamas de la revolución?"


KARL-FRANZ DE PLATA

LOS JINETES DE LA MUERTE
de Dan Abnett

Imagen

"En el extremo norte se encuentran los Desiertos del Caos, un territorio impregnado por la magia corrupta de los servidores de los Dioses Oscuros. El helado país de Kislev, situado entre esa antesala del infierno y el mundo civilizado, se ha convertido en baluarte contra la creciente marea del mal. Dos soldados del Imperio se unen por primera vez a la campaña que intenta repeler a las salvajes tribus nórdicas que invaden Kislev. Cuando se aproxima el invierno, y con él la última gran batalla, las circunstancias los separan y, tras múltiples peripecias, acaban en bandos opuestos. Y el poder mutante de esa terrible zona es tal que puede acabar transformando a los amigos más fieles en encarnizados enemigos."


KARL-FRANZ DE BRONCE

NIGROMANTE
de Jonathan Green

Imagen

"Tras doscientos años de vida impía, Dieter Heydrich confiesa sus pecados. Impulsado por la prematura muerte de su madre, el joven Dieter se dispuso a convertirse en médico. Sus estudios lo conducen a lugares oscuros y su camino se cruza con el de un siniestro doktor, con el que comienza a descubrir los secretos de la vida y la muerte en la práctica de la nigromancia. Oscura fantasía gótica de brujería, Nigromante sigue la triste caída de un hombre noble hacia la oscuridad de la magia de la muerte."
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”