Baronía de los Condenados

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Responder
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Baronía de los Condenados

Mensaje por nelly »

Damas y caballeros del Viejo Mundo, Bretonia, Tilea, o incluso reinos más lejanos. Aquí está para vuestro deleite la "primera" versión de Baronía de los Condenados

http://www.sukama.com/descargas/Mousillon.zip

Tacháaaaaan.

Primera entre comillas porque cada vez que encuentre algún errorcillo intentaré corregirlo y la verdad es que es una primera traducción, no una a fondo. Se agradecerán correcciones y detección de errores por parte de todos para dejarlo cada vez más "perfecto".

Descarguen, usen, disfruten y comenten.
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por nelly »

Por cierto, gracias a Kensito, ya que lleva sus portadas y contraportadas (así como la página 1).
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Agradecido! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por Kensito »

Nelly, gracias sobre todo a tí por traducirlo. Lo de las portadas, para mí, tampoco es tan complicado, es siempre lo mismo.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por Nirkhuz »

¡No puede ser verdad! ¿En serio vais a traducir los suplementos 'olvidados'? ¿Entonces habrá un tiempo para 'Dominio de la Reina de Hielo'? Si eso fuera verdad me harías ENORMEMENTE feliz. Pero son con esto, y todo lo ya hecho, ya soy tremendamente feliz, ¡mil gracias!

PD: A modo de crítica, algo que también vi en 'Sendero de los Malditos' y me sabe fatal decirlo pero, por favor, el justificado de los textos... Que los textos del cuerpo base estuvieran justificados le haría ganar mucha calidad al conjunto, queda mucho más profesional y es más agradable a la vista.

Jo, ahora que lo he dicho me siento fatal...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Me uno a la petición del camarada Nirkhuz :!: :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por nelly »

Siento desilusionarios por partida doble, pero en lo que a mi respecta solo voy a traducir las aventuras, por lo que me quedan exactamente dos. Y una de ellas, Los Mil Tronos, suponiendo que la encuentre o me la pasen en calidad óptima pues la tengo en muy baja calidad.

En cuando a los justificados de los párrafos, si te refieres a que están justificados a la izquierda es porque es así como vienen también en los libros originales y he intentado dejarlos lo más parecidos posibles.
Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por Kensito »

nelly escribió:En cuando a los justificados de los párrafos, si te refieres a que están justificados a la izquierda es porque es así como vienen también en los libros originales y he intentado dejarlos lo más parecidos posibles.
Pues yo no me había dado cuenta que en los libros originales el justificado estaba solo a la izquierda pero ahora que lo he visto me resulta raro.
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por nelly »

¡Nueva versión del libreto, bastante más corregido y ocupando mucho menos espacio!
Avatar de Usuario
deulofeu
Tentado por el Caos
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2012, 15:00

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por deulofeu »

Muchas gracias!!! Este suplemento pinta muy bien. No tengo palabras para agradecer vuestro trabajo y compartir-lo con nosotros!! Si nunca passas por la Assamblea tienes una estancia en la mejor possada pagada!! :lol:
Que Esmeralda llene vuestras mesas, de manjares exquisitos!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por igest »

Ya tenéis la aventura colgada en las descargas de la web. Muchas gracias maese Nelly y os dejo con la descarga de La Baronía de los Condenados.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por TZULAG »

Oeeee!!! Más madera!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Deadeye
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 31 May 2014, 17:55

Re: Baronía de los Condenados

Mensaje por Deadeye »

Pues ha sido la primera campaña mastereada en el inicio de mi grupo rolero, y los jugadores encantados. El ambiente depresivo y desangelado les hizo decir que si Moussillon era el "Bellvitge medieval" :P
Responder

Volver a “Traducciones”