[Lugar] [In] [El barrio costero] El tahur con suerte

Sin duda el primer proyecto de Warhammer de grandes dimensiones. Su objetivo crear el trasfondo de toda una ciudad. Hay un gran trabajo que realizar, así que si te interesa, puedes dejarte caer en este foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[Lugar] [In] [El barrio costero] El tahur con suerte

Mensaje por igest »

Todavía está incompleta esta localización, pero voy posteando para que podáis echarle un vistazo y comentar, aparte, que así igual me acuerdo mejor que tengo esto pendiente.

Todo el mundo lo sabe, pero todos aparentan no saber nada. El Tahur con suerte, es el principal local de juego clandestino de la ciudad de Diamanterra. Dentro de sus paredes se encuentra ubicado en el sótano la salda de juego donde más dinero se puede ganar o perder. La fachada indica que en su interior podremos encontrar una posada, regentada por Klaus Estriganov, un corpulento hombre venido de las tierras del norte del imperio, de un lugar muy cercano a la frontera con Kislev. Y cuando uno entra, puede encontrarse precisamente eso, una posada, de cierta clase y que aparenta ser un lugar tranquilo.

Las mesas están cubiertas por manteles elegantemente bordados, las ventanas hechas con cristales tintados, no dejan ver al interior (o al exterior según se necesite) solo se pueden entrever siluetas a través de ellas. El suelo y paredes están recubiertas de madera bien barnizada y cuidado. En definitiva todo el lugar presenta un buen aspecto. De igual forma que mucha de su clientela, que aunque no muy abundante si que es cuanto menos elegante a la hora de vestir.

Pero lo de verdad interesante de este lugar no se encuentra a primera vista, ni siquiera se encuentra en el edificio en si. Los que cuentan con una invitación (que no son muchos) pueden acceder a uno de los reservados de la posada, concretamente al último situado junto a la barra donde se sitúa Klaus. En su interior, hay camuflada una trampilla, que lleva a los invitados a un sótano situado bajo la posada, empleado aparentemente como bodega. Sin embargo, quienes descienden por la trampilla, activan al mismo tiempo una trampilla situada en una de las paredes (convenientemente resguardada de un vistazo inicial tras unos barriles), que llevará a través de un estrecho corredor de unos quince metros a una sala donde de verdad se juegan las partidas.

Puedo aseguraros que más de una vez conseguí una de esas ansiadas invitaciones y pude participar en las partidas de cartas que allí se estaban jugando. No fue mi día, y por los dioses de la suerte, que la próxima vez que consiga una invitación, la suerte estará de mi lado, pero en esas ocasiones perdí todo lo que había llevado. Y a decir verdad, no perdí más, porque los dos matones que velaban por la partida, controlaron a aquel hombre que insinuaba que estaba haciendo trampas. A decir verdad, tuve mucha suerte, cuando los dos matones me arrastraron fuera del lugar, me perdonaron la vida y solo me rompieron un par de huesos. Porqué así es, en el lugar, no gustan de tramposos, y hay que andarse con ojo en caso de querer hacer trampas o podréis acabar muy mal. Por lo demás, el lugar no me acabó de convencer, demasiado recargado en su decoración para mi gusto, mucho más que la posada que sirve como tapadera. Quizás sea porque tal y como se dice, hay más de noble importante de la ciudad que acude de vez en cuando y a buen seguro, a esos individuos no les gusta jugar en una sórdida sala donde la inmundicia y restos de bebida cubran el suelo. De hecho, corre el rumor, de que hasta en alguna ocasión, el mismísimo rey ha acudido al lugar a alguna partida, aunque se trata de algo que nunca nadie ha podido asegurar ni se atrevería a decir muy alto.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [Lugar] [In] [El barrio costero] El tahur con suerte

Mensaje por Arclite »

¿Qué le falta pues a esto? ¿Un lugar donde situarlo?
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Diamanterra”