[Lugar] [In] [Barrio rico] La plaza de Trescruces

Sin duda el primer proyecto de Warhammer de grandes dimensiones. Su objetivo crear el trasfondo de toda una ciudad. Hay un gran trabajo que realizar, así que si te interesa, puedes dejarte caer en este foro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[Lugar] [In] [Barrio rico] La plaza de Trescruces

Mensaje por igest »

Antiguamente la zona donde ahora se ubica la plaza de Trascruces, era empleada por los soldados como lugar de ajusticiamiento y de ahí el nombre de esta plaza, ya que en dicho lugar se habían emplazado años atrás tres cruces donde eran colgados los que luego morirían ahorcados en la gran plaza del Rey. El lugar se empleaba para mostrar a los que tuviesen intenciones de actuar fuera de la ley, que su destino sería el de alimentar a los gusanos, eso si tras disfrutar de la caricia de la soga en su cuello. Con el tiempo y a medida que la ciudad de Diamanterra el lugar, que antaño quedará fuera de los límites de la ciudad se vería absorbido poco a poco por el aumento de población de la ciudad. De esta forma, finalmente la plaza dejaría paso a la creciente ciudad y ahora solo queda en la memoria de unos pocos el recuerdo del origen del nombre de la plaza. De hecho, hoy en día, la plaza ubicada en los límites de los barrios bajos, es un lugar bastan frecuentado por individuos fuera de la ley, un guiño al pasado aunque muchos no lo sepan.

Hoy en día, la plaza de Trescruces, esta presidida por una pequeña iglesia, en cuya fachada un artista desconocido retrato parte de la historia del lugar. En dicha fachada, se observa, aunque con no poca dificultad (a causa del paso del tiempo) una escena donde se pueden ver tres cruces al fondo, y donde están colgando supuestamente a tres hombres fuera de la ley mientras que en primer plano la multitud se regocija con la escena.
Responder

Volver a “Diamanterra”