[PNJ] [in [Barrio élfico] Léonas

Sin duda el primer proyecto de Warhammer de grandes dimensiones. Su objetivo crear el trasfondo de toda una ciudad. Hay un gran trabajo que realizar, así que si te interesa, puedes dejarte caer en este foro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[PNJ] [in [Barrio élfico] Léonas

Mensaje por igest »

Historia:
Perteneciente a una familia de acaudalados principes mercantes del reino élfico de Eataine, Léonas demostro desde niño dotes innatas e inclinación hacia la magia, cosa que desagradó profundamente a sus padres que quería para él un próspero futuro como comerciante. Aprendió entonces a ser un buen príncipe mercante y le fueron enseñadas las artes de la danza, el canto, la musica, la politica, el comercio y todo lo que sus padres crelleron necesario, pero fué enviado en representacion de su casa a la corte del mágico reino de Saphery y quedó maravillado por lo que descubrió allí. Desde ese día no deseo otra cosa que aprender a manejar los vientos de la magia pero debido a la oposición de su familia tuvo que huir de casa en dirección al reino mágico. Estuvo unos días en casa de un mago elfo que detecto su talento natural hasta que finalmente fue encontrado por sus padres los cuales al darse cuenta de los verdaderos talentos de su hijo permitieron a regañadientes que este iniciara los estudios que quería pero nunca quedaron del todo conformes. Pasaron algunos años hasta que una de las colonias comerciales élficas del viejo mundo necesitó un nuevo gobernador. La familia de Léonas vió aqui la oportunidad que llevaban esperando algún tiempo y llamaron a su hijo para enviarlo a la colonia de Diamanterra. Éste aunque a regañadientes aceptó pues era su deber y hoy en día dirige el barrio élfico de la ciudad de Diamanterra. Léonas añora profundamente las altas torres blancas y las escuelas de magia de su querido Saphery y siempre se muestra interesado y abierto a cualquier resquicio de magia que se le presente

Perfil y habilidades

M HA HP F R H I A Des Ld Int Fr Fv Em
5 38 35 3 3 5 60 1 40 47 58 41 48 40

+10 +10 +1+2 +20+20+10+10

5 48 45 3 4 7 60 1 40 67 78 51 58 40

Edad: 75 años
Habilidades: Vision excelente, Danza, Música, Cantar, Etiqueta, Heráldica, Historia, Leer\Escribir, Leyes, Numismática, Tasar, Seducción,Lanzar Hechizos, Conscencia de la Magia , Saber de pergaminos, Lenguaje secreto clásico, Lenguaje arcano mágico, Idiomas: viejomundano y élfico.
Equipo: Ropa elegante, espada, anillo magico protector(+1 arnadura en todo el cuerpo), colgante de oro con el escudo de su familia, carruaje (con dos pajes y dos cocheros).
Imagen: Léonas es un joven elfo muy atractivo. Es alto con una larga melena rubia y profundos ojos azules. Como todos los de su raza tiene un porte elegante y altanero y sus movimientos son ágiles y precisos. Siempre lleva consigo dos jollas: el colgante de su familia y un anillo magico que su maestro le regalo cuando partio de Saphery a cambio de que prometiera que aunque se dedicase al comercio y al gobierno nunca se apartase del camino de la magia.
Siempre viaja en un carruaje tirado por cuatro corceles élficos con dos cocheros (Eneas y Oriel) y dos pajes (Etelnor y Aegis).
Se le puede ver resolviendo negocios en el barrio comercial, en el puerto o incluso en el barrio alto, dando intrucciones a los elfos de la colonia o atendiendo asuntos en su palacete el cual hace las veces de casa consistorial del barrio élfico. Su diligencia plateada traida de Ulthuan es inconfundible y reconocida en toda la ciudad ademas del motivo de juramentos y envidias de todos los enanos que se cuzan con ella. Tambien es frecuente verle en el jardín que mando instalar en el techo de su palacete las noches de verano con la mirada perdida y melancólica sin duda añorando y recordando los mágicos paisajes de Saphery.
Pese a ser un joven apuesto al que no le faltan pretendientes entre las jóvenes elfas que viven en la ciudad, nadie conoce ningún escarceo ni amorío del elfo.
Responder

Volver a “Diamanterra”