[Lugar] [In] El Levante

Sin duda el primer proyecto de Warhammer de grandes dimensiones. Su objetivo crear el trasfondo de toda una ciudad. Hay un gran trabajo que realizar, así que si te interesa, puedes dejarte caer en este foro.

Moderador: Moderadores

Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

[Lugar] [In] El Levante

Mensaje por Arclite »

...una vez pasada la tempestad todos pudieron arrodillarse ante el altar y dar gracias a Mannan por haberles mantenido con vida, pero hay quien dice, y no miente aunque sí este blasfemando, que los hombres daban gracias en voz baja al dios de los mares, mientras en su interior daban gracias al navío que tripulaban...

El Levante es un buque conocido en el Gran Océano, tanto por su aspecto como por su fama de inabordable, es un buque que asemeja a una galera de remos en su aspecto, sólo que unas tres veces más grande, dispone de noventa bancos de remos que le proporcionan una velocidad inalcanzable por las barcos de vela, y la gran cantidad de hombres, tanto en el remo como en el relevo le permiten dos grupos de remeros. Ventaja considerable sobre las veloces galeras piratas de Sartosa, cuyos tripulantes no pueden remar en dos turnos sin morir de agotamiento. Se dice que el buque puede alcanzar los veinte nudos con los remos, la mayor que se haya visto, pero tal velocidad es por tiempo limitado, pues los hombres acaban agotados.

Hace una ruta entre Diamanterra y la ciudad enana de Karak-Varr, pasando por los principales puertos de Arabia, Tilea y los Reinos Fronterizos. Comercia con todo aquello que pueda trasnportar y reporta grandes beneficios a su propietario. En varias ocasiones ha trasnportado a personajes ilustres que necesitaban un viaje de completa seguridad, pero el desorbitado coste del transporte hace que los ricos confíen en los pequeños y veloces veleros.
Luccini
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Diamanterra”