Necesito información

Sin duda el primer proyecto de Warhammer de grandes dimensiones. Su objetivo crear el trasfondo de toda una ciudad. Hay un gran trabajo que realizar, así que si te interesa, puedes dejarte caer en este foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Necesito información

Mensaje por Arclite »

Otra de mis ideas para Diamanterra es la de un canal que cruce algunas zonas de la ciudad y desvíe parte del curso del río hasta el mar por un cauce artificial.

¿Existe en Diamanterra un río que pueda utilizar?
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Necesito información

Mensaje por igest »

Veamos Arclite, en principio la ciudad está atravesada por el Río Cristal, la atravesaría de este a oeste. Lo que no está es contemplada un canal artificial, aunque quizás podríamos pensar en la posibilidad de que antes de que el Rio se introduzca en la ciudad para las zonas de cultivos se haya realizado alguna obra en ese sentido, un canal, que luego entraría un poco más al sur que el rio, atravesando los arrabales. Podría ser que luego se soterrase en parte para evitar el mal olor de sus aguas contaminadas tras pasar por las zonas de cultivo y los arrabales..... que os parece? A ver si puedo ir poniendo esto todo un poco al día y pongo por aquí un par de imágenes con los mapas que había de la ciudad, porque me parece que este despiste me ha servido para darme cuenta que están más que extraviados.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Necesito información

Mensaje por Arclite »

Mi idea era llamarlo El canal de Dese(ch)o. Sí, está bien escrito.
La idea era que en origen fuera un canal donde pequeñas embarcaciones (semejantes a las góndolas) fueran usadas por las enamorados más ricos para sus encuentros íntimos. El canal del Deseo

Con el tiempo el lugar ha perdido su uso (debido a la inmoralidad de esos encuentros) y ahora es utilizado para verter basuras (o cadáveres). Por eso ahora se llama el canal del Desecho.
¿Qué tal?
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Necesito información

Mensaje por igest »

Hombre, espera que pueda revisar lo de los mapas a ver si se le puede encajar de alguna otra forma, porque sino imagínate que con la idea inicial que exponía yo, de que el canal viniese de las zonas de cultivo y pasase por los arrabales no acabaría por encajar con la posibilidad que pones de que lo usase la gente de alta alcurnia para su ocio, ya que probablemente no querrían acercarse a la zona. Aunque sin lugar a dudas, sería un buen recurso para deshacerse de cadáveres u "otros" desechos.
Responder

Volver a “Diamanterra”