Presentación del proyecto.

Sin duda el primer proyecto de Warhammer de grandes dimensiones. Su objetivo crear el trasfondo de toda una ciudad. Hay un gran trabajo que realizar, así que si te interesa, puedes dejarte caer en este foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Presentación del proyecto.

Mensaje por igest »

"Bienvenidos todos a Diamanterra!! Señores se encuentran ustedes en una de las ciudades más prosperas de Estalia… o eso es lo que pretenden hacer ver las autoridades, pero yo les aseguro que no es oro todo lo que reluce.

Si me acompañan les guiaré a través de esta ciudad... no les gustaría perderse en sus calles, y menos aún en los "Bajos" ¿verdad?. Pues conmigo a su lado, no tendrán ningún problema. Les llevare a los mejores locales, conocerán a las más bellas damas de la ciudad y podrán tomar un buena botella de vino en el paseo marítimo... bueno... qué estoy diciendo... seguro que prefieren una buena pinta de cerveza... y yo sé donde conseguirla, sí señores. En el barrio enano, pero no se crean, porque allí no pueden pasar todos, solo somos unos pocos los que podemos entrar en el barrio y disfrutar de las mejores cervezas de la ciudad.

Y si por lo que acuden a la ciudad es por algún asunto de negocios, seguro que se donde llevarles. Se donde están todos los edificios de los Gremios, donde acudir si desean resolver un pleito y donde encontrar a los mejores abogados de la ciudad. Y todo ello, casi regalado.

-Juan Seisdedos, Rufian de profesión
Engatusando a unos extranjeros.


Así reza la pagina inicial del proyecto Diamanterra. Este proyecto tratará de fomentar la creación del trasfondo de toda una ciudad, desde los rincones más oscuros de la misma, hasta los detalles de sus habitantes menos conocidos. Una iniciativa similar a la del proyecto Bersburg, pero en esta ocasión en español.

Diamanterra se ha ubicado en la zona "hispana" del viajo mundo, la estalia de los reinos independientes, concretamente en el llamado Reino de Obregón. En este subforo se puede hablar de todo lo que esté relacionado con el proyecto, y se admiten todas las colaboraciones. Si queréis más info del proyecto podéis visitar la zona de comunidad de la web de IGARol dedicada al proyecto en http://www.igarol.org/v4/index.php?pagina=diamanterra Sin más, en espera de ver vuestras opiniones y comentarios sobre esta elegante y desconocida ciudad, que todo el viejo mundo se entere de su verdadero poder!!
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Re: Presentación del proyecto.

Mensaje por Jakob »

Bueno, primer mensaje que voy a escribir en este foro.

Me encanta el proyecto Diamanterra.

Se que es algo, que tarda en hacerse....no se ni cuanto tiempo lleva la web parada, sin actualizarse...

A mi la verdad es que, me gustaba bastante la historia del Enano fundador de la ciudad...de todo lo que le ocurre a él, a su corrupto señor y añl resto de su clan. Me sirvio, como avanzadilla, para mi propio modulillo que estoy creando ( ya he dicho q esto requiere de un tiempo ¿no? xDDD ) sobre las tierras de Estalia...

Y esque no podia ser de otra manera, ya que mi escuela ha sido Aquelarre ( Ricard Ibañez)

Solo daros las gracias, por vuestro esfuerzo, contiinuad así!!!!

Animo!!!!
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Presentación del proyecto.

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jakob escribió:Bueno, primer mensaje que voy a escribir en este foro.
Y esque no podia ser de otra manera, ya que mi escuela ha sido Aquelarre ( Ricard Ibañez)
Solo daros las gracias, por vuestro esfuerzo, contiinuad así!!!!
Animo!!!!
Saludos camarada Jakob!

- Mmmm... de la escuela de Aquelarre? me alegra oir eso! - Jacques se vuelve hacia el posadero - Un par de vinos especiados!! Y por Ulric No les eches agua!!! - Te alegrarán entonces las noticias que corren por ahí respecto a eso, no?

http://www.templodehecate.com/noticia/1 ... larre.html

Y felicidades! Pues según tengo entendido, no hace mucho fué tu cumpleaños!!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Presentación del proyecto.

Mensaje por igest »

Jakob escribió:Bueno, primer mensaje que voy a escribir en este foro.

Me encanta el proyecto Diamanterra.

Se que es algo, que tarda en hacerse....no se ni cuanto tiempo lleva la web parada, sin actualizarse...

A mi la verdad es que, me gustaba bastante la historia del Enano fundador de la ciudad...de todo lo que le ocurre a él, a su corrupto señor y añl resto de su clan. Me sirvio, como avanzadilla, para mi propio modulillo que estoy creando ( ya he dicho q esto requiere de un tiempo ¿no? xDDD ) sobre las tierras de Estalia...

Y esque no podia ser de otra manera, ya que mi escuela ha sido Aquelarre ( Ricard Ibañez)

Solo daros las gracias, por vuestro esfuerzo, contiinuad así!!!!

Animo!!!!
BUeno, se agradecen mucho los comentarios, la verdad es que como comentas, es un trabajo bastante lento pero no obstante espero poder relanzarlo un poquito más en cuanto acabe con las labores de programación de IGARol y pueda dedicarle más tiempo a los contenidos y menos a la web. Así pues sigue atento al proyecto, que en breve espero tenga un pequeño empujoncito.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Gracias, arcabuzero por las felicitaciones!!!!

Bueno, como ya habia sugerido...tengo algo de material propio, que me gusytaria subir para q la gente opinase y si les gusta, pues que se pueda descargar.

Es sobre Estalia, motivo por el cual, explico esto en este foro.

Tengo algunas preguntas q hacer, pues aún hay cosas q no sé muy bien.

Apunten señores:

touga666@hotmail.com

Por Ulric!!!! Que este dia será recordado como el día en que no habia suficiente cerveza para abastecer a mis camaradas!!!

Un saludo


P.D: Siento mi torpeza a la hora de escribir en los foros....no tengo mucha esperiencia ya q hasta ahora he pasado bastante de ellos
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Igest se ocupa del proyecto de Diamanterra (creo), yo sólo colaboro con el tema de la página de Igarol, pero si es información sobre Estalia en general, también puede interesar al resto de jugadores verla colgada por allí. Si quieres, puedes mandármela a mi dirección (que aparece en el perfíl).
También tenía algunas cosas pensadas para el barrio élfico, pero lamentablemente, de momento, siguen sirviendo de camitas para los skavens que viven bajo mi cama XD.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, hoy me he puesto manos a la obra para estructurar los post dentro de este foro para que podamos empezar a trabajar sobre los diferentes lugares y temas que afectan a la ciudad. En breve pondré una sección dentro de la web donde se irá colgando el material definitivo.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saludos camaradas.

Hace tiempo que conocía de vuestro proyecto de diamanterra. Aunque debo reconocer que no le presté demasiada atención nunca. Hoy me he dado una vuelta por la ciudad y he alucinado con el trabajo impresionante que habeis hecho.

Si diantres, tanto me ha gustado que me he dicho... porque no aportar un granito de arena?

Así que si no estoy incumpliendo con ninguna ordenanza y si el tiempo y la autoridad competente lo permite, escribiré algunos detalles sobre un tema que por motivos personales me tocan bastante de cerca y de lo cual, veo que no hay nada escrito.

El puerto.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Jacques el arcabucero escribió:Saludos camaradas.

Hace tiempo que conocía de vuestro proyecto de diamanterra. Aunque debo reconocer que no le presté demasiada atención nunca. Hoy me he dado una vuelta por la ciudad y he alucinado con el trabajo impresionante que habeis hecho.

Si diantres, tanto me ha gustado que me he dicho... porque no aportar un granito de arena?

Así que si no estoy incumpliendo con ninguna ordenanza y si el tiempo y la autoridad competente lo permite, escribiré algunos detalles sobre un tema que por motivos personales me tocan bastante de cerca y de lo cual, veo que no hay nada escrito.

El puerto.
Bueno, pues bienvenido será todo lo que puedas aportar, sin duda toda ayuda será buena y es que como comentabamos estamos tratando de relanzar esto un poquito y parece que la cosa marcha, al menos Yop está escribiendo bastantes cosas y además muy interesantes. A medida que vayamos escribiendo cosas aquí iremos volcandolas luego al archivo final para que la gente cuando lo descargue pueda ver todo el trabajo.
Avatar de Usuario
Sir
Tentado por el Caos
Mensajes: 91
Registrado: 17 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sir »

Desde luego, toda ayuda es buena para que el proyecto siga adelante
Tu comunidad rolera: ForoRol.com
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Saludos Sir, cuanto tiempo!!! Sin duda es una alegría volver a verte por estos lares, ya ves que algunos seguimos aquí intentando combatir el caos en la medida de lo posible :P
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Muy buenas


Ante todo felicitar por tamaño esfuerzo, dedicación y logro. Y luego si hay algo que pueda ayudar, decidmelo que encantado.
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hîdar escribió:Muy buenas
Ante todo felicitar por tamaño esfuerzo, dedicación y logro. Y luego si hay algo que pueda ayudar, decidmelo que encantado.
Saludos Hidar!!,

bien, pues, si tienes un par de coronas, siempre vendrán bien para financiar la monarquía de Diamanterra :P bueno mejor en doblones :D Y fuera de bromas, pues nada que si leyendo el material que ya existe se te ocurre alguna cosa, pues no dudes en postearla o mandarla por email, lo que tu prefieras, pero lo que pueda ocurrirsete siempre será bienvenido. Yo si tuviera algo más de tiempo, me gustaría poder escribir un par de cosillas que tengo en mente...
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Muy bien, a leer se ha dicho y ya si eso completo algunas cosas. Que por idea se me ha ocurrido una forja enana en la parte enana de la ciudad con su maestro forjador y su perfil completo...mmmm, si no hay nada de eso pues trabajaré en ello.
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Hîdar escribió:Muy bien, a leer se ha dicho y ya si eso completo algunas cosas. Que por idea se me ha ocurrido una forja enana en la parte enana de la ciudad con su maestro forjador y su perfil completo...mmmm, si no hay nada de eso pues trabajaré en ello.
Pues adelante maese Hidar, empieza a pensar el trasfondo y en cuanto lo tengas postealo :D
Responder

Volver a “Diamanterra”