[in] Bajos fondos y actividades clandestinas

Sin duda el primer proyecto de Warhammer de grandes dimensiones. Su objetivo crear el trasfondo de toda una ciudad. Hay un gran trabajo que realizar, así que si te interesa, puedes dejarte caer en este foro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[in] Bajos fondos y actividades clandestinas

Mensaje por igest »

¿De donde dices que has sacado eso? Acaso no sabes que esa gente no son trigo limpio. Hay quienes aseguran que ellos son los causantes de muchos de los naufragios cerca del cabo del faro viejo. Otros dicen que sus mercancías proceden del las caravanas que entran a la ciudad y que no logran llegar intactas a sus destinos. ¿Y si entra la guardia y ven todo eso aquí? ¿Como lo explicaremos?

La ciudad de Diamanterra goza de una importante actividad económica que atrae a todo tipo de gente de mala calaña. La guardia se esfuerza (aunque no siempre con mucho ímpetu) en hacer que se mantenga el orden y que los mercaderes no vean su actividad perjudicada. Pero por debajo de esa actividad económica visible se ha generado una intensa actividad oculta para los ojos de quienes no están interesados, aunque al alcance de todos los que necesitan encontrar algún tipo de mercancía. Desde lujosas alfombras traídas desde la mismísima Arabia, hasta especias de la lejana Cathay. Algunos saben que hay formas alternativas de encontrar lo que se necesita en las calles de Diamanterra.

Aquí tenéis una pequeña introducción, que igual anima a alguien a escribir sobre los bajos fondos de Diamanterra y algunas de las organizaciones que pululan en los rincones oscuros de la ciudad ofreciendo mercancías de, cuanto menos, dudoso origen. Los arrabales no son el único lugar donde se puede encontrar a este tipo de organizaciones, toda la ciudad parece que puede ser escenario para sus actividades, así pues, las posibilidades son muchas.
Responder

Volver a “Diamanterra”