Amenaza en Hochland

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Amenaza en Hochland

Mensaje por Nocturno »

Como la partida no tuvo mucha acogida es Discord la pongo por aquí, a ver si se anima más gente. Copio y pego, vagancia ante todo.

- Nombre de la partida: Amenaza en Hochland
- Juego o Sistema: WFJdR 1ª Edición, personajes pre-generados o discutidos conmigo de nivel intermedio.
- Master: Nocturno
- Nº de plazas: Mínimo 4 - Máximo 8
- Fecha y Horarios: Cuando guste, lo suyo sería un avance por semana.

- Sinopsis de la partida: Hochland está tan destruida que nadie sabe si podrá ser una provincia de nuevo; la familia Tussen-Hochen se ha hecho fuerte en Bergsburg y las poblaciones cercanas y buscan apoyo en Middenheim para hacerse con el poder de su antiguo feudo. Pero por el norte, amparado por las montañas centrales, hay un peligro que puede hacer tambalear sus sueños: El nigromante de Esk. Varios soldados y un grupo de reclutas (más o menos forzosos) se dirigen a la villa para tratar de abrir el comercio por el norte y dar u golpe de efecto en la guerra que se avecina.
Mientras tanto el Elector Ludenhof ha vuelto ha Hergig y está en proceso de reconstrucción de la capital y control de daños en la provincia, así como pendiente del retorno de refugiados a la provincia. Desde Talabecland y desde Bergsburg le van a echar un pulso, y pobre del que cojan por medio.

- Como podéis ver toma un cariz más global, pero lo primero es ir a por el nigromante de Esk.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Amenaza en Hochland

Mensaje por igest »

Yo si es asíncrona, me puedo apuntar, pero me da más la sensación de que la planteabas para jugar en un intervalo horario concreto ¿o me he confundido? Sino cuenta con un alma dispuesta a ver que sucede en Esk :P
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Amenaza en Hochland

Mensaje por Nocturno »

igest escribió: 16 Jun 2021, 16:45 Yo si es asíncrona, me puedo apuntar, pero me da más la sensación de que la planteabas para jugar en un intervalo horario concreto ¿o me he confundido? Sino cuenta con un alma dispuesta a ver que sucede en Esk :P
La idea es que en discord fuera con horario, pero como no hay gente la pongo aquí para jugar cuando se quiera, por foro de "toda la vida"

Cuanto con tu ¿hacha, espada, lanza? Si se apuntan suficientes jugadores te mandaré un privado para el personaje
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Amenaza en Hochland

Mensaje por igest »

Cuenta, el arma será lo de menos, lo importante será evitar que esa amenaza pueda enturbiar la vida de la zona.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Amenaza en Hochland

Mensaje por Neljaran »

Si es un post a la semana también me apunto, que tengo ganas de volver a jugar por foro.

Tengo la primera edición bastante olvidada, pero me pondré a revisarla cuanto antes. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Amenaza en Hochland

Mensaje por igest »

Ya cuentas con un par de espadas, puñales o lo que sea al menos.... se ve que algunos nos preocupamos por la seguridad de este nuestro Imperio :D
Responder

Volver a “Organizando partidas”