Buscando jugadores para d&d Midnight.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Bolgran
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2012, 17:03

Buscando jugadores para d&d Midnight.

Mensaje por Bolgran »

Estaba pensando en reanimar un poco el foro con una partida de d&d situada en el escenario de Midnight, para quienes no sepáis de que va la cosa os pego una descripción sacada de la página oficial:

El poder de Izrador

Entra en un mundo que no conoce otro poder divino que el Dios Oscuro Izrador, la Sombra en el Norte. Su fuerza se basa en sus millones de orcos y demás siervos corruptos. Su poder se reveló a los destrozados y diseminados pueblos por sus Elegidos, su clero, los Legados. Izrador lo controla todo, y no tolerará desafíos a su autoridad. La magia ha sido declarada ilegal. Las armas y armaduras han sido declaradas ilegales. La posesión de cualquiera de ellas te supondrá la muerte al instante. ¿Te sientes el más feliz cuando llevas a un elfo o enano? No dejes que te vea ningún orco – o cualquiera de los humanos sometidos, por si acaso – ya que tu especie es asesinada nada más verla, y se recompensa (con comida) a aquellos que te entregan.

Por dos veces en edades anteriores, las alianzas entre hombres, elfos y enanos se alzaron contra el intento de conquista por parte de Izrador de las tierras de Eredane. Por dos veces lo impidieron, pero fueron victorias muy costosas. Y como pasa siempre, a la tercera fue la vencida, y actualmente todas las tierras están sometidas a su oscura voluntad.

Un héroe en Midnight

En este desolado y predestinado mundo, tus personajes pueden intentar superar una vida de penurias. Sobrevivir no es fácil, especialmente cuando uno de tus mayores problemas es averiguar de dónde sacarás tu próxima comida ¿Serás una de las últimas Hadas, un elfo escondido en el bosque mientras tu gente lucha y muere en los lindes contra las siempre extralimitadas fuerzas de la Sombra? ¿Serás un dornita, sarcosano o erenlandés – humanos de diferentes nacionalidades que han perdido toda esperanza y sus ciudades se encuentran en manos de los Príncipes Traidores? ¿O jugarás con un mediano – un miembro de una raza íntegra que hace tiempo conoció la alegría y la magia, descendiente de Hadas como los elfos – y que actualmente se encuentran sometidos como esclavos por los ejércitos de la Sombra, en las minas o por los Legados? ¿O morirás, y tu cuerpo se alzará como uno más del creciente número de Los Caídos – horrores muertos vivientes sin alma deseosos de carne viva?



La partida sería de dungeons 3.0, y cómo ya habéis leído lo que podéis esperar es un mundo oscuro, en el que las razas tradicionales se hallan sometidas a los orcos y su poderoso dios, un lugar en el que quien levanta la cabeza de la azada con la que trabaja la tierra de sus señores orcos es inmediatamente torturado. En éste contexto luchar contra el régimen de los orcos es casi imposible, y la lucha termina casi con seguridad en la muerte del rebelde. Es por ésto que la mayoría de los humanos y gnomos han aceptado vivir bajo el yugo de sus opresores y son la mano de obra esclava del poderoso imperio oscuro. En ésta situación ¿qué camino tomaréis, uniros a los señores orcos en busca de poder y riquezas o enfrentaros a ellos y luchar por la libertad?

Indispensable buena interpretación (y ortografía) ¿¡Alguien se anima?!
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Buscando jugadores para d&d Midnight.

Mensaje por Lameth »

Yo me apunto, asi mientras que dirijo una juego a otra XD
Ademas para mas interes llevaria un elfo mago :twisted:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Buscando jugadores para d&d Midnight.

Mensaje por Y.O.P. »

Que no se engañe nadie, de Midnight, pese a ser D&D 3.5 sólo he escuchado buenas palabras. Posiblemente sea, junto a Reinos de Hierro, de las mejores ambientaciones que se hayan hecho para esa edición de reglas, así que animo a la gente a que se apunte. Yo no tuve suerte con mi última partidilla a Warhammer, pero sé que hay gente por el foro que está deseando jugar a algo, así que adelante jóvenes, ¿a qué estáis esperando?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Ulrich Beilen
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 13:24

Re: Buscando jugadores para d&d Midnight.

Mensaje por Ulrich Beilen »

Yo me apunto!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Buscando jugadores para d&d Midnight.

Mensaje por Y.O.P. »

¿cuanta gente necesitas para empezar la partida? me apuntaría yo mismo, pero no puedo por varios motivos. Si quieres, puedo hacer un poco de presión y ver si te consigo uno o dos jugadores más :roll:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Buscando jugadores para d&d Midnight.

Mensaje por TZULAG »

Estoy sopesando la posibilidad de apuntarme, pero ahora mismo con dirigir mis partidas y revisarme el reglamento de Infinity (que estoy metiéndome en el tema)... no se si voy a tener tiempo libre suficiente, la verdad. De todas formas si te faltasen jugadores miraría de apuntarme.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Organizando partidas”