Tanteando el terreno...

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Neljaran »

Demasiado tentador, ya estoy enganchado. XD ¿Cómo te mandamos los datos del personaje? ¿Lo posteamos aquí?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Y.O.P. »

Si quieres, si :) , ¿alguien más se apunta?, ¡vamos señores!, ¡que me lo quitan de las manos!, ¡me lo quitan de las manos! :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Neljaran »

Pues allá va. Espero no haberme equivocado mucho...

UK-RHIZ
Guerrera Humana


ALINEAMIENTO
Caótico Bueno (o equivalente)

APTITUDES
Voluntad: 3 (-1 por “exigir ser escuchada”)
Salud: 5

HABILIDADES
Luchador 4
Cazador 3
Comandante 2
Mentor 2
Jinete 2
Superviviente 3 (habilidad extra)

CONOCIMIENTOS
Corazón de la Batalla

HOGAR
Aldea Remota (Campesino y Manos Recias)

HABILIDAD SOCIAL
Regateador 2

ESPECIALIDAD
Superviviente

CONOCIMIENTO
Cuidar animales

NATURALEZA 5
Se jacta de las hazañas (+1)
Exige ser escuchada (+1)
No teme al peligro (adquiere “Bravo”)

RECURSOS 0

CÍRCULOS Y CONTACTOS 1
(Rasgo Solitario)
Enemigo: Hor-Dulkar, jefe de clan


Y el trasfondo. Si hay que cambiar o añadir algo para ajustarlo al mundo de la partida, tú mismo:


"Uk-Rhiz es una exiliada procedente del inhóspito norte, cuyos habitantes son llamados “bárbaros” por los pueblos más civilizados del sur. Nació en una humilde familia de granjeros y pronto destacó por su rudeza, fortaleza física y fuerte carácter, más propios de un varón. Su padre murió cuando tenía 10 años. El líder de su clan, el orgulloso Hor-Dulkar, tomó a su madre en matrimonio poco después. Hor-Dulkar era un bruto despiadado, que se entregaba a la bebida y maltrataba con frecuencia a la madre de Uk-Rhiz. Un día, cuando la joven contaba con 16 años, Hor-Dulkar mató a su madre de forma accidental tras una de esas frecuentes palizas. Poseída por la furia, Uk-Rhiz atacó a su padrastro con un hacha y le dejó tuerto al clavársela en un ojo. Tuvo que huir hacia el sur, y desde entonces malvive en las calles de las grandes ciudades. Se gana la vida como puede, pero con el sentido del honor propio de su pueblo. Sueña con conseguir volver a su tierra al frente de una partida de guerreros para vengarse de su padrastro, aunque sabe que para eso necesitará oro. Mucho oro. Y no le importará bajar hasta las profundidades del infierno y enfrentarse a todos los demonios para conseguirlo…"
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Neljaran »

Tengo dos dudas: por una parte, si en el rasgo "campesino" ya va incluido lo de cuidar animales, cambio el conocimiento por el de "tierras de los bárbaros" (o como le quieras llamar a la región donde nació).

Por otro lado, he puesto que su habilidad social es "regateador" más que nada por eliminar las otras. La idea es que sea más bien ruda y con carácter fuerte, así que si le llevan la contraria reaccionará protestando e incluso intimidando. A lo mejor eso es "persuasivo", no lo sé.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Y.O.P. »

Tengo dos dudas: por una parte, si en el rasgo "campesino" ya va incluido lo de cuidar animales, cambio el conocimiento por el de "tierras de los bárbaros" (o como le quieras llamar a la región donde nació).

Por otro lado, he puesto que su habilidad social es "regateador" más que nada por eliminar las otras. La idea es que sea más bien ruda y con carácter fuerte, así que si le llevan la contraria reaccionará protestando e incluso intimidando. A lo mejor eso es "persuasivo", no lo sé.
Los "campesinos" son la columna vertebral de la sociedad civilizada. La habilidad incluye cosas como cavar zanjas, arar la tierra, reparar las cercas y criar al ganado, pero no adiestrar caballos por ejemplo, para lo cual sería necesario la habilidad "Jinete",que también posees. Lo cual no es excluyente a cuidar animales, porque ésta no es una habilidad, sino un Conocimiento. La diferencia es que los conocimientos dan ventajas a la tiradas a las que están asociados, por lo que es interesante poseer ambas cosas.

Una persona "Regateadora" es alguien a quien se le da bien negociar sobre los precios de bienes y servicios exclusivamente en las la ciudades. El uso de la habilidad Regateador permite tirar en la Tabla Especial de Eventos en la Ciudad. Un regateador puede utilizar la balanza de un joyero, comprender las cuentas de un sirviente o identificar falsificaciones creadas por un criminal. La he cambiado por otra habilidad que te pega más, junto con alineamiento caótico, que sería más o menos lo que se corresponde con caótico bueno en este juego.

¡Se me ha olvidado comentar un poquito más sobre el mundo de Torchbearer!

El mundo por defecto de Torchbearer se llama Middarmark, he abierto un subforo para la partida dónde explico más detalles sobre el mismo, ¿se ve?, ¿se puede escribir en él? He puesto ahí tu hoja de personaje completa corregida y con su equipo también.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Neljaran »

Pues de momento no lo veo...

Ya que en campesino se incluye lo de cuidar ganado, cambio el conocimiento por el de las tierras donde nació ella, que le pega más.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Jose de Torquemada »

Estos días me miro la creación y posteo el pj^^
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Y.O.P. »

Pues de momento no lo veo...

Ya que en campesino se incluye lo de cuidar ganado, cambio el conocimiento por el de las tierras donde nació ella, que le pega más.
Está en "Otras Partidas". Se llama "La Torre de la Vieja Guarnición", echa un ojo que hay cosillas ya puestas :). Por otra parte, estupendo Torquemada, ya somos dos.

Edito: he incluido las reglas rápidas de creación de personajes en el propio subforo (incluyendo nuevas profesiones y conceptos como creencias, objetivos e instintos), por lo que si queréis crear personajes y participar, podéis echarle un ojo allí mismo para vuestra comodidad.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Y.O.P. »

Actualizado el subforo con cantidad de información :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Lameth »

Es un poco tarde pero me puedo unir??
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Tanteando el terreno...

Mensaje por Y.O.P. »

Aún no es tarde, pasa y hazte un personaje ^^. En el subforo --> otras partidas/la Torre de la Vieja Guarnición tienes las instrucciones para hacerte un Pj aumentadas y corregidas. En cuanto lo tengas súbelo y ya puedes postear en el Capítulo I, "orgullo de bardo".
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Organizando partidas”