Zona alta 11:35

Libro-juego ambientado en el cuadragésimo primer milenio

Moderadores: Saratai, Moderadores

Responder

Elige entre:

La encuesta terminó el 10 Sep 2010, 14:25

Relájate Titus, está claro que la muchacha sólo quiere coquetear contigo, no hay nada de malo
3
27%
Permanece alerta...Abre bien los ojos Titus, ¡juas!, en más de un sentido
5
45%
Al grano titus, vamos a ver para que te ha hecho venir hasta aquí
3
27%
Mis honorarios, estaría bien si empezamos a hablar sobre eso...
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Zona alta 11:35

Mensaje por Y.O.P. »

Antes de nada, por esta música bajita mientras comienzas a leer

http://www.youtube.com/watch?v=j5UtOSBHI9U

Aquel día era uno de tantos otros.

-Raras veces tengo ocasión de tomar estas rampas que conducen hacia la parte alta-, digo al conductor.
Un trabajo fácil, pienso mientras me enciendo uno de esos pitillos de Iho. Toso. Demonios, esta maldita cosa terminará matándome. Miro por la ventanilla y mientras las gotas se agolpan incesantemente contra el cristal, por primera vez en veinte años observo el cielo sobre Barsapine, es como color de la televisión, sintonizada en algún canal muerto. En la gigantesca ciudad colmena llueve eternamente y ese incoloro vacío me pone nervioso, me marea. Abajo, el submundo se extiende durante kilómetros y kilómetros, como si de una aldea de juguete para ratas se tratase hasta desaparecer entre las nubes, un amasijo de hierros a través de los cuales jamás pasan los rayos del sol.

Imagen

En el distrito 4255, sección 4.5.03, deslizo algunos tronos en la mano del conductor y aprieto mi revolver contra el bolsillo de mi húmeda gabardina. Vuelvo a toser. Con paso rápido me dirijo hacia el lugar indicado pero...

Ella ya me esperaba en su hermosa mansión.

Imagen

Img por ~jaxthebat (devianart ^^)

-Buenas tardes señor Stern-. La muchacha se reclina en el sillón que está sentada y respira agitadamente mientras sus pechos suben y bajan exageradamente al ritmo de la respiración-. He de admitir que es usted un hombre realmente sexi.

Puedo asegurar, que era la primera vez que me lo decían…Al menos la última vez que pudiera recordar.
La mujer es lo más parecido a una vampiresa. Sus actitudes son claramente provocativas con un deje de falso pudor. Contesto con cortesía las frases de rigor, mi nombre es Titus, Titus Stern y en otro tiempo serví en la Guardia Imperial, pero ahora querido jugador, ahora quedo en tus manos.

Votad quienes queráis y lo que queráis, tenéis 4 días para ello, que disfrutéis la partida ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Y.O.P. »

FDI: Bueno, pensaba que eran pocos 4 días, pero veo que después del primero tenemos suficientemente claro lo que Stern tiene que hacer, así que por no ralentizar mucho el ritmo, continuemos.
Antes de nada, por esta música bajita mientras comienzas a leer:


http://www.youtube.com/watch?v=COFDs3bPDiA

Mi olfato me dice que hay algo en todo esto que no huele demasiado bien. Así que tomo asiento, pero me tomo la molestia de no manchar el suelo con mis cenizas.

- Y bien, ¿qué puedo hacer por usted?-. Digo finalmente, después de que una de sus silenciosas siervas automatizadas me sirve una copa de su mejor brebaje.

-Ay cielo, muchas cosas-, su mano pasa por el borde del escote de un modo muy sugerente-, pero ante todo, recuperar ciertos objetos personales…Un trabajo fácil y muy bien pagado.

Agito el hielo sintético de mi copa. Ella se vuelve. Se levanta de su asiento descubriendo su figura delgada y oscura que se delinea sobre un fondo de ventanas altas y divididas en vanos; abajo sigue lloviendo.

-Caja 736 -prosigue-, en la estación de sub de tránsito del nivel 199, un lugar poco recomendable según tengo entendido-.

Sus ojos se estrechan como almendras, estudiándome a contraluz, como esperando mi reacción.

-Si, bastante feo-, digo con voz fingidamente desinteresada y profesional.

Un trabajo fácil, demasiado fácil…No exageremos, ambos sabemos que existen lugares peores que el nivel 199, pero ninguno dice nada. Por un momento pienso, Vuélvete a Temple Halls Stern, esto es Tantalus y aquí en el Departamento Monitorum, tú no tienes alas.

Después apuro mi cigarrillo, mientras me pienso por unos instantes la respuesta.

FDI: no se pueden poner dos encuestas seguidas, así que tendréis que postear vuestra opción entre:

a) Muy bien. Mi primera regla es sin preguntas. Además lo que nos interesa de los que nos pagan por hacer, es lo que pagan por hacer. Coger la caja y entregar la caja, así de fácil. La experiencia me dice que cuanto menos sepa sobre lo que hay dentro, mejor que mejor

b)No, no, no, Titus, antes de nada tienes que saber que es lo que hay en esa caja. Necesitaré los detalles o de lo contrário no tomaré parte en esto, he visto lo suficiente como para saber que la gente llama experiencia a lo que se suele llamar un error. Y en esta profesión, uno no puede permitirse errores.

x) Me pregunto hasta dónde estaría dispuesta a llegar por recuperar esos...<<Efectos personales>>, (presionar para obetener más dinero o más información).

d) - Le han dicho alguna vez que se parece Escher Soze?- (flirtear para ganarse su confianza)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Nirkhuz »

Mi espiritu detectivesco me dice que no se puede hacer una busqueda por una caja que no sabe que contiene...por que quizás no seas el unico que quiera lo de esa caja....voto por la b
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Van Hoffman »

Opino igual. Voto por la B
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Oeris »

Vaaaaaaamos con la b)
Imagen
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Weiss »

Obviamente, B.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Nimref »

me temo q... obviamente, tambien digo la b, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Jose de Torquemada »

Como da igual que opción escoja, visto lo que han escogido los demás, es cojo (redoble de tambor) la B...XDDDD
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por kurgan »

relájate, clarísimamente.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por kurgan »

Y ahora, la D. No entiendo por qué votáis por la b, está claro que la chica quiere tema y se va a dejar.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Zona alta 11:35

Mensaje por Y.O.P. »

kurgan escribió:Y ahora, la D. No entiendo por qué votáis por la b, está claro que la chica quiere tema y se va a dejar.
FDI: Muy bien kurgan, pero ya está posteada la siguiente parte en un tema aparte ^ ^U

http://www.igarol.org/v4/foro/viewtopic.php?f=95&t=2052
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “The Long Tomorrow”