5:50, el despacho de Stern
Publicado: 27 Sep 2010, 20:38
Antes de nada escucha esta música bajito mientras lees:
http://www.youtube.com/watch?v=iD9hE_Xd ... re=related
El tirador respira, saboreando el fragante humo del incienso en la capilla que hay escaleras abajo mientras el aire le lleva hasta su precaria posición en el campanario de la catedral, el aroma del millón de almas sacrificadas día a día en honor al dios emperador...
La paloma moteada de gris y blanco que lleva los últimos diez minutos cómodamente posada sobre el cañón de su moderno rifle arrulla suavemente. Se arregla las plumas bajo el ala izquierda mientras una gota de sudor se forma lentamente en la frente del tirador y posteriomente baja e inexorablemente por su rostro aparentemente exánime. Hasta que Titus aparece en escena.
…Umm, las 5:50. Tras horas de viaje llego por fín llego a mis oficinas.
El metro: Lo que más me molesta es cuando empiezan a poner baldosas nuevas en las estaciones y no retiran las viejas. O cuando abren un hueco en la pared para tocar el cableado, y entonces ves todas las antiguas capas de azulejos…Y sientes que cada vez se hace más estrecho.
Salgo a la superficie y enciendo otro cigarrillo apenas salgo de las escaleras, por desgracia, casi no me da tiempo a distinguir al tirador hasta el último momento...
FDI: Reglas del combate (las vuelvo a postear por si no os acordábais ^^).
1) Los jugadores que quieran enviarán al árbitro por mensaje privado un breve texto describiendo que es lo que quieren que ocurra en la historia a continuación. Este texto generalmente se centrará en que sus personajes consigan sus objetivos,(es decir, que Stern escape de esta lo mejor que pueda), aunque se puede narrar ABSOLUTAMENTE lo que se quiera.
2) El texto anterior, irá acompañado de TRES motivos, que explicarán el por qué ocurre lo que ahí se narra. El objetivo de estos motivos es convencer al árbitro de que lo que se narra en el cuerpo del argumento es perfectamente posible (dentro del mundo del juego, claro).
3) Cuando el árbitro reciba todos los argumentos, valorará su solidez y le asignará una de las siguientes valoraciones:
Muy Fuerte- Fuerte- Medio- Flojo- Muy Flojo- Estupidez
4) El árbitro lanzará un dado, para determinar qué argumentos suceden y cuales no. Obviamente, cuanto más sólido sea un argumento, más probabilidad de éxito tendrá y finalmente, esa respuesta será la publicada ^^
http://www.youtube.com/watch?v=iD9hE_Xd ... re=related
El tirador respira, saboreando el fragante humo del incienso en la capilla que hay escaleras abajo mientras el aire le lleva hasta su precaria posición en el campanario de la catedral, el aroma del millón de almas sacrificadas día a día en honor al dios emperador...
La paloma moteada de gris y blanco que lleva los últimos diez minutos cómodamente posada sobre el cañón de su moderno rifle arrulla suavemente. Se arregla las plumas bajo el ala izquierda mientras una gota de sudor se forma lentamente en la frente del tirador y posteriomente baja e inexorablemente por su rostro aparentemente exánime. Hasta que Titus aparece en escena.
…Umm, las 5:50. Tras horas de viaje llego por fín llego a mis oficinas.
El metro: Lo que más me molesta es cuando empiezan a poner baldosas nuevas en las estaciones y no retiran las viejas. O cuando abren un hueco en la pared para tocar el cableado, y entonces ves todas las antiguas capas de azulejos…Y sientes que cada vez se hace más estrecho.
Salgo a la superficie y enciendo otro cigarrillo apenas salgo de las escaleras, por desgracia, casi no me da tiempo a distinguir al tirador hasta el último momento...
FDI: Reglas del combate (las vuelvo a postear por si no os acordábais ^^).
1) Los jugadores que quieran enviarán al árbitro por mensaje privado un breve texto describiendo que es lo que quieren que ocurra en la historia a continuación. Este texto generalmente se centrará en que sus personajes consigan sus objetivos,(es decir, que Stern escape de esta lo mejor que pueda), aunque se puede narrar ABSOLUTAMENTE lo que se quiera.
2) El texto anterior, irá acompañado de TRES motivos, que explicarán el por qué ocurre lo que ahí se narra. El objetivo de estos motivos es convencer al árbitro de que lo que se narra en el cuerpo del argumento es perfectamente posible (dentro del mundo del juego, claro).
3) Cuando el árbitro reciba todos los argumentos, valorará su solidez y le asignará una de las siguientes valoraciones:
Muy Fuerte- Fuerte- Medio- Flojo- Muy Flojo- Estupidez
4) El árbitro lanzará un dado, para determinar qué argumentos suceden y cuales no. Obviamente, cuanto más sólido sea un argumento, más probabilidad de éxito tendrá y finalmente, esa respuesta será la publicada ^^