FDI

La loca partida dirigida por el loco Van Hoffman

Moderador: Van Hoffman

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Van Hoffman »

Caballeros, caballeros...

Aquí nadie ha faltado al respeto de nadie, ni nade se ha mofado de nadie, hasta ahora. Todos nos hemos limitado a interpretar a nuestros personajes. Puede que los personajes no se lleven como Alejandro y Hefestión, pero bueno, tampoco pasa nada si no nos sobamos los unos a los otros. Mientras los jugadores nos respetemos, los personajes pueden hacer lo que les de la gana, y si no, me remito a otra de mis partidas, jugada tiempo ha: http://www.igarol.org/v4/foro/viewforum.php?f=28 Si teneis curiosidad, miraros el final de la tercera parte, donde los personajes Daeron y Tyrion acaban a navajazos. O si no, id y leer Prision de Almas, donde más de un personaje ha perdido miembros de su cuerpo por culpa de otros personaje, algunos incluso han muerto (eh YOP). En cuestión de rol, todo vale. Eso si, siempre sin faltar al respeto entre jugadores, eso no lo pido, lo EXIJO, y lo digo en mayusculas para que quede claro. Yo no voy a hechar a nadie de mi partida, faltaría más, pero tampoco obligaré a nadie a jugarla. Esta es una aventura que he cogido con mucho cariño, pero si alguien no se siente a gusto y quiere irse, no le detendré, aunque me sabrá muy mal.

Y hasta ahí de momento. Solo añadir que lo que querais hacer (los personajes me refiero), posteadlo directamente, no hace falta que me mandeis PM con vuestras acciones. Postead, y que los dioses (o sea, yo) os ayuden.

PD: ¿Porqué en todas mis partidas, mis jugadores acaban matandose entre ellos? Será que soy gafe? xD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Drachenfels »

Van Hoffman escribió: PD: ¿Porqué en todas mis partidas, mis jugadores acaban matandose entre ellos? Será que soy gafe? xD
Es tu aura tío. Claus lo sabe, y yo también :mrgreen:
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: FDI

Mensaje por Y.O.P. »

O si no, id y leer Prision de Almas, donde más de un personaje ha perdido miembros de su cuerpo por culpa de otros personaje, algunos incluso han muerto (eh YOP).
Yo no he muerto!! sólo dejé que algunos lo creyeran así :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió:
O si no, id y leer Prision de Almas, donde más de un personaje ha perdido miembros de su cuerpo por culpa de otros personaje, algunos incluso han muerto (eh YOP).
Yo no he muerto!! sólo dejé que algunos lo creyeran así :mrgreen:
Espera a que Mannricht te encuentre y eso cambiará... de golpe!
tartamudo de los cojones... :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Van Hoffman »

Y.O.P. escribió:
O si no, id y leer Prision de Almas, donde más de un personaje ha perdido miembros de su cuerpo por culpa de otros personaje, algunos incluso han muerto (eh YOP).
Yo no he muerto!! sólo dejé que algunos lo creyeran así :mrgreen:
Me referia a aquellos que, con tus actos, han acabado muertos, vil traidor xDDD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Nirkhuz »

Adelfbert nunca se olvidará...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: FDI

Mensaje por zalathar »

El post de el compañero gustav directamente ni lo he leido, Lo he mirado por encima y ya me he podido hacer una idea de lo que me hiba a encontrar ahi. Y directamente no quiero perder tiempo en discusiones sin sentido. Me ahorro leerlo.

Me parece bien, Van hoffman. Eres un buen master, pero yo paso de jugar con este tio en mi tiempo libre, Si cobrara por ello quiza lo aguantara pero no es el caso.

Asi que hacemos las acciones que te he comentado em privado, resolvemos la situacion como proceda segun la historia y buscar a otro que me sustituya para el modulo y aqui paz y despues gloria.

Un saludo
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: FDI

Mensaje por zalathar »

o si no mejor todavia, Considerar que mi noble se las piro despues del primer encuentro y no se presento a la cena y asi menos follon para todos que parece que ya no tiene sentido resolver nada, es solo cosa de eliminar uno de los post y ya esta.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

Zalathar, creo que estás sacando las cosas de quicio.
Vale, a ninguno nos gusta que aporreen a nuestro personaje por la espalda, pero... ¡qué coño! A mi la verdad es que hasta me gusta... yo no juego a rol para "ganar" la partida ni para que todo sea fácil ni vaya bien, sino te remito a Prisión de Almas, donde mi último PJ perdió sus puntos de destino es una especie de tiempo récord macabro.
Esto es un juego de rol de, además, un mundo oscuro, donde nada sale bien ni mucho menos como lo planeamos. Esto es la vida real; estás jugando a la vida real y te lo pasas bien porque estás jugando la vida de otra persona que nunca podrás ser (por gracia o por desgracia nunca viviré en el Imperio, seré un estudioso ni me dedicaré a trabajar para viejos en mis ratos libres), y la gracia de ello es que interpretes bien a tu personaje; ¿quién lo ha interpretado mal?
-Drachenfels: sicario que se dedica a repartir ostias; ¿le insultan/cuestionan/critican? Pone las cosas en su sitio.
-Zalathar: noble venido a menos con un ego estratosférico; ¿ve un tipo sin modales y que piensa que es un gañán? Le muestra a sus dos amigas y le explica con otro discurso que si le toca la moral, le envía de paseo con Morr.

Yo creo que todos hemos hecho lo que teníamos que hacer y, como ha dicho Drachenfels, estas cosas mejoran a la partida, le dan vidilla. En serio, cuando dentro de 2 meses estemos los cuatro pegándonos con unos matones y tu personaje pueda dejarnos vendidos, si lo haces, tal vez lo hagas por rencor hacia Drachenfels, pero yo (que ya he jugado con un personaje que huía, sino te remito a Prisión de Almas, pero a mi primer personaje) entenderé que lo hace porque quiere demostrarle a ese sicario que donde las dan las toman y no me lo tomaré a mal.
Un saludo caballeros.
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: FDI

Mensaje por Oeris »

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Nimref, no hay que sacar las cosas de contexto como lo has hecho. En una partida que hice yo, dos personas que son muy amigos terminó con un PJ muerto porque el otro le mato y por eso ni se han dejado de hablar y siguen jugando juntos, muchas veces siendo casi archienemigos sus PJs.
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Van Hoffman »

Yo ya no voy a decir nada más. Simplemente apuntar que lo que querais hacer con vuestros personajes lo posteeis directamente en la partida. Yo me limitaré a narrar lo que sucede desde mi objetividad e imparcialidad.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: FDI

Mensaje por TZULAG »

Yo también siento la necesidad de poner mi granito de arena. Entiendo perfectamaente a los dos jugadores y a todos aquellos que dicen haber vivido situaciones similares en partidas por correo.
Por si no os habeis fijado, en las paritdas con gente "cara a cara", vamos, se producen mucho menos estas situaciones, esto se deba a que las cosas se hablan y se comentan en una mesa, los jugadores se conocen y todos se rien con este tipo de situaciones.
En las partidas por correo, esto no sucede a no ser que los jugadores se conozcan de antemano, por lo que hay que tener muy en cuenta que se pierde mucha información "en off" que en vivo sí está presente, como bromas, risas e incluso lenguaje "no verbal". Es por eso que en ocasiones vemos a "foreros" enfadarse unos con otros sin más, y es que uno no puedo ver la cara de desaprobación del otro cuando hace o dice algo, e incluso uno puede creer hay un "buen rollo" y no darse cuenta que ofende al otro.
Por todo esto hay que tener algo de paciencia y precaución e incluso sería recomendable (a mi entender), que si un jugador va a llevar a cabo una acción "comprometida" contra el personaje de otro jugador, pues se lo comente primero aunque sea por privado, que no pasa nada por hablar y comunicarse, y no esperar a soltar un "bombazo" en mitad de una partida, arriesgandose a que a alguien le siente mal.
Quizás esta pequeña precaución os habría ahorrado una discusión, pero que conste que solo es un consejo, no desapruebo nada de lo sucedido, pero desde luego suele mejorar la armonía entre jugadores.
Gracias por escucharme y no pretendo juzgar lo sucedido, solo es un consejo genérico para todas las partidas y jugadores.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: FDI

Mensaje por Drachenfels »

Yo no me arrepiento de nada de lo hecho, total, no he hecho nada. Ahora bien, si me sabe mal la situación, pero por el pobre Master que la ha de aguantar.

En cualquier caso, antes de soltar esta "bomba" consulté a otras personas, y si lo hubieran desaprobado, obviamente no lo habría hecho. Total, lo haría en pos a la partida.
zalathar escribió:El post de el compañero gustav directamente ni lo he leido, Lo he mirado por encima y ya me he podido hacer una idea de lo que me hiba a encontrar ahi. Y directamente no quiero perder tiempo en discusiones sin sentido. Me ahorro leerlo.
Di que si hombre, que eso es hacer alarde de la madurez que me exigías. Yo al menos tengo el buen quehacer de leerme los mensajes de cada uno de los compañeros.
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Re: FDI

Mensaje por zalathar »

Yo despues de leer los ultimos posteos (excepto el de Tzulag que me parece muy cabal y razonable) no puedo por mas que afianzarme en mi decision.

A diferencia de lo que algunos han alegado, que a veces se han dado peleas entre personajes a muerte este tio y yo no nos conociamos de antes, acababa de empezar la partida y ya ha emprendido una agresion en toda regla hacia mi personaje. Yo, por supuesto, tengo la opcion de responder a esta agresion, interpretando mi personaje, de hecho, es lo qeu pensaba hacer pero me lo he pensado mejor y me he dicho... y yo me lo paso bien asi? siguiendole el juego al tal drachenfelds? seguro que a el le pone cachondo, pero a mi estas cosas me aburren mucho, e inlcuso me estresan, pues este tio ya me ha marcado el ritmo de la partida desde sus incios y por lo tanto me ha dejado de interesar.

Veo que otro compañero de partida me tilda de egocentrico. NO he hecho sino interpretar mi personaje, pero sin meterme con nadie y mucho menos agredir a nadie. Solamente, como duelista que era, recorde al personaje de drachenfelds a lo que podria exponerse si se pasaba como lo estaba haciendo.

De todos modos no vale para nada discutir, poruqe vista la actitud de parte del personal, es un desgaste de energias inutil que pienso ahorrarme.

Ahora lo que importa es como se cierra la accion. Para mi lo mejor es sencillamente tomar que mi personaje se fue despues de la presentacion porque me aburre responder a la agresion de drachenfelds pues es como darle ese placer y yo no se lo voy a otorgar.

Claro qeu, vista la situacion, ya casi que no me extrañaria que cogierais y decidierais matar a mi personaje o sodomizarlo ahi mismo para reiros un poco, no podria hacer nada para impedirlo asi que vosotros mismos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: FDI

Mensaje por Nimref »

Al igual que otros han pedido cosas en este mismo FDI dias a tras, yo exijo en este FDI respeto por y para los igaroleros. Creo que nadie te ha llamado egocéntrico, y no es que le sigas el juego a Drachenfels, es que sigas la trama.
Es que, a lo mejor no es el caso, pero, ¿y si Drachenfels tiene por objetivo perseguir a tu noble, que es de una casa rival a la que contrato a Drach?
Como bien has dicho, solo interpretabas a tu PJ y, como bien hemos dicho varias personas, Drachenfels solo interpretaba al suyo. Desde luego, si la partida va a ser así de intransigente (no por cuestiones del master, que me parece un master muy bueno, desde luego y con el tiempo que llevo conociendole, que ya no es poco) el que se borra, soy yo, y no por no querer seguir la trama del mundo de warhammer.
No se quien te ha llamado egocéntrico, pero no recuerdo haberlo leído en ninguno de los posts del FDI.
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Descenso a la Locura”