30 años de White Dwarf
Moderador: Moderadores
30 años de White Dwarf
Como sabéis, este mes pasado se cumplian la friolera de 30 añazos de la revista WD y unos 33 desde que se fundara la Games Workshop allá por el 74, entre algunos grandes genios de este mundillo como fueron Ian Livingtone, Steve Jackson... (Este último tiene el mismo nombre de otro rolero de prestigio, pero americano, no inglés).
Lo siento, pero alguien tenía que acordarse del cumpleños, soy así de friki T_T.
Como acto-celebración de esos 33 años disfrutando de estupendos juegos, tenía pensado plantear una partida para el verano, basada en una aventura original de Ian Livingstone de 1984.
La partida no estaría ambientada en el mundillo de Warhammer, sino en unos de sus precedentes, el universo de <<Fighting Fantasy>> que tantas horas de diversión nos proporcionó a algunos de los más viejos del lugar.
La aventura en cuestión, sería el mítico <<Deathtrap Dungeon>>, que algunos es probable que conozcáis como <<El Laberinto Mortal>>, reeditado recientemente en español por timunmas en formato libro juego.
Problema que tengo: La acuciante falta de tiempo, exámenes, cursos de verano y trabajos que me están acortando la vida a marchas forzadas (es que no me puedo estar quietecito XDD).
Si finalmente me decido a hacerlo, anunciaré la partida en el post correspondiente. Amos a ver si puedo llevarlo adelante, aunqeu ahora mismo está bastante en el aire.
Lo siento, pero alguien tenía que acordarse del cumpleños, soy así de friki T_T.
Como acto-celebración de esos 33 años disfrutando de estupendos juegos, tenía pensado plantear una partida para el verano, basada en una aventura original de Ian Livingstone de 1984.
La partida no estaría ambientada en el mundillo de Warhammer, sino en unos de sus precedentes, el universo de <<Fighting Fantasy>> que tantas horas de diversión nos proporcionó a algunos de los más viejos del lugar.
La aventura en cuestión, sería el mítico <<Deathtrap Dungeon>>, que algunos es probable que conozcáis como <<El Laberinto Mortal>>, reeditado recientemente en español por timunmas en formato libro juego.
Problema que tengo: La acuciante falta de tiempo, exámenes, cursos de verano y trabajos que me están acortando la vida a marchas forzadas (es que no me puedo estar quietecito XDD).
Si finalmente me decido a hacerlo, anunciaré la partida en el post correspondiente. Amos a ver si puedo llevarlo adelante, aunqeu ahora mismo está bastante en el aire.
- Neljaran
- Centigor Borrachuzo
- Mensajes: 1340
- Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
- Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph
Es una idea excelente y una iniciativa loable. Qué buenos eran esos libros...
No podría participar porque conozco la historia (además de que andaré muy mal de tiempo). "Laberinto mortal", bufff, qué recuerdos. No sabía que lo habían vuelto a editar.
No podría participar porque conozco la historia (además de que andaré muy mal de tiempo). "Laberinto mortal", bufff, qué recuerdos. No sabía que lo habían vuelto a editar.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.
Gran Reina Khalida
Gran Reina Khalida
Si, lo reeditaron hace unos añitos. En inglaterra también hubo una modesta compañía que volvió a sacar los libros...En formato campaña de D&D! La compañía en cuestión era Myriador y he de decir que tengo alguno de esos libros en inglés, la única pega que puedo ponerles es, que son tan fieles a los originales en todo, que a estas alturas las aventuras se hacen demasiado simples, (más teniendo en cuenta que en el Laberinto Mortal por ejemplo, los jugadores podían volver atrás sobre sus pasos).
Para paliar estos defectos, si finalmente me decido a hacer la partida, habra algunas cosas que cambiar para adaptarlas a los tiempos que corren: Acertijos, trampas, etc...Que en la versión antigua resultaban demasiado fáciles y evidentes. Aún así, se intentara que la fidelidad al original sea la máxima posible al mismo tiempo que se compagina con la jugabilidad.
Para paliar estos defectos, si finalmente me decido a hacer la partida, habra algunas cosas que cambiar para adaptarlas a los tiempos que corren: Acertijos, trampas, etc...Que en la versión antigua resultaban demasiado fáciles y evidentes. Aún así, se intentara que la fidelidad al original sea la máxima posible al mismo tiempo que se compagina con la jugabilidad.
totalmente de acuerdo Brujo XDDD
lo que si es que (por lo menos en la WD 102) hacian informes de batalla con jugadores "anonimos" que eran los mejores jugadores dde diferentes clubs de renombre y los enfrentaban.
Eso SI eran partidas chulas
lo que si es que (por lo menos en la WD 102) hacian informes de batalla con jugadores "anonimos" que eran los mejores jugadores dde diferentes clubs de renombre y los enfrentaban.
Eso SI eran partidas chulas
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán